Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fiona Parka

Patagonia Fiona Parka

Patagonia Fiona Parka

Patagonia Fiona Parka

  • Patagonia Fiona Parka
  • Patagonia Fiona Parka
  • Patagonia Fiona Parka
  • Patagonia Fiona Parka
  • Patagonia Fiona Parka

Patagonia Fiona Parka

$ 200.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Fiona Parka

La versátil Fiona nunca pierde el control. Lo hemos usado en días fríos en diciembre y noches frías en julio. El parka excesivamente femenino y ligero se hace de una tela a prueba de viento y repelente de agua con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y aislados con origen ético 600 pato de poder de relleno. Las costuras de princesa y las líneas de acolchado curvadas halagan el cuerpo y encantan a todos los demás. Con una cremallera de 2 vías, en los bolsillos del calentador de mano de la costura y un collar del soporte para arriba. Por encima de la longitud de la rodilla.

Presupuesto:

Impermeable al agua y resistente al agua con un acabado DWR (repelente de agua duradero); Aislados con Traceable Abajo (verificado por terceros, no arrancado en vivo, no alimentado con fuerza)

El patrón acolchador tiene líneas curvas, femeninas

Cremallera de dos vías de longitud completa

En los bolsillos del calentador de mano de la costura

Costuras de la princesa delante y detrás

Por encima de la longitud de la rodilla

Poliéster 100% reciclado de 1,5 oz de 22 denier con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: Trazable Abajo (verificado por terceros, no arrancado en vivo, no alimentado con fuerza)

399 g (14,1 onzas)

Hecho en China.

Aislamiento Trazable Abajo:

Patagonia Traceable Down ofrece la más alta garantía de bienestar animal en la industria de la confección. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, proviene exclusivamente de aves que nunca fueron forzados y nunca viven desplumados. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta-y cada paso entre los dos.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Te encanta el ? Consigue tu Patagonia Fiona Parka y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Patagonia. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Patagonia Fiona Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad