Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Dual Aspect Hoody

  • Patagonia Dual Aspect Hoody
  • Patagonia Dual Aspect Hoody
  • Patagonia Dual Aspect Hoody

Patagonia Dual Aspect Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Dual Aspect Hoody

En hielo helado y subidas alpinas, a veces el enfoque es tan exigente como la ruta. Cuando el viento y la nieve soplan amenazan cambiar tu rumbo, nuestro Dual Aspect Hoody es más que un vellón -que desdibuja la línea entre la capa media y la cáscara con un paquete exclusivo de tejido de concha suave, transpirable y duradero (Polartec® Power Shield®, con Acabado DWR, unido a un tejido Polartec Power Grid ™) que aísla y protege las áreas clave, al tiempo que permite una capa lisa bajo una chaqueta cuando se construye la tempestad. La polaina resistente Polartec Power Dry® en la capucha, la parte inferior de la espalda, los paneles laterales, los puños y la parte inferior de los brazos minimizan el volumen, aumentan la transpirabilidad y garantizan la movilidad. Con un bolsillo con cremallera en el pecho, bolsillos de mano con cremallera que se sientan por encima de la línea del arnés y una capucha cómoda estilo balaclava.

Presupuesto:

Modelado a través de la parte superior de la espalda, frente completo del torso y mangas hacia abajo,

Patagonia® exclusivo descascarado Polartec® Power

El tejido Shield® equilibra la resistencia al viento, al clima ya la abrasión con calor y transpirabilidad

El escudo de Polartec con protección contra la espalda y los hombros está cortado en polarización para el estiramiento mecánico

Tejido Polartec Power Dry® en capucha, paneles laterales, parte inferior de la espalda y mangas abajo proporciona calidez, estiramiento y transpirabilidad

La capucha de estilo balaclava de ajuste cómodo proporciona una comodidad cálida, elástica y transpirable bajo un casco

Dos bolsillos para el calentador de alta mano con Slips delgados permanecen alejados de un cinturón del arnés o del paquete; Solo bolsillo exterior con cremallera en el pecho

Elástico en el dobladillo de la capucha y los puños sellan el tiempo

Cuerpo: 8,8 oz de Polartec® Power Shield® 96% de poliéster reciclado / 4% de spandex (70 denier 100% poliéster tejido con 6,3 oz Polartec Power Grid ™) con un acabado DWR (repelente duradero).

Paneles laterales, capucha y mangas: 5,9 oz Polartec Power Dry® 94% poliéster (54% reciclado) / 6% spandex

391 g (13,8 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Si estas interesado en Patagonia Dual Aspect Hoody, descubre también otros productos relacionados de Patagonia dentro de la categoría Ropa mujer y Forros polares. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Patagonia Dual Aspect Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar