Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Dual Aspect Hoody

  • Patagonia Dual Aspect Hoody
  • Patagonia Dual Aspect Hoody

Patagonia Dual Aspect Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Dual Aspect Hoody

En el hielo y alpinas subidas frías, a veces, el enfoque es tan exigente como la ruta. Cuando sopla el viento y la nieve amenazan con cambiar su curso, nuestro aspecto dual con capucha es más que un vellón que difumina la línea entre la capa intermedia y la cáscara con un derramamiento tiempo exclusivo, paquete tejido soft shell transpirable y resistente (Polartec® Power Shield®, con acabado DWR, unido a un tejido Polartec Power Grid ™) que aísla y protege áreas clave, al tiempo que permite la estratificación suave debajo de una chaqueta cuando la tempestad se acumula. Elástica forro polar Polartec Power Dry® en la campana, espalda baja, paneles laterales, puños y parte inferior de los brazos minimizar el volumen, aumentar la transpirabilidad y garantizar la movilidad. Con un bolsillo con cremallera en el pecho, bolsillos para las manos con cremallera que se sitúan por encima de la línea de arnés y un cómodo estilo de la campana pasamontañas.

Presupuesto:

Modelada a través superior de la espalda, torso completo delantera y las mangas hacia abajo,

Patagonia® exclusiva sin cáscara Polartec® Power

Shield saldos de tela viento, el clima y la resistencia a la abrasión con calor y transpirabilidad

Sin cáscara Polartec Power Shield en la espalda y los hombros se corta en sesgo para el estiramiento mecánico

tejido Polartec Power Dry® en el capó, paneles laterales, inferior de la espalda y las mangas abajo ofrece calidez, elasticidad y transpirabilidad

Ajustada y campana estilo pasamontañas ofrece cálido, elástico, transpirable comodidad debajo de un casco

Dos bolsillos altos handwarmer con Slim cremalleras mantenerse alejados de un arnés o cinturón paquete; bolsillo en el pecho con cremallera exterior sola

Elástica de unión en el dobladillo capucha y puños sellar cabo del tiempo

Cuerpo: 8,8 oz bombardeó Polartec® Power Shield® 96% poliéster reciclado / 4% elastano (70 denier 100% poliéster tejido ligado a 6,3 oz Polartec Power Grid ™ de punto) con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Los paneles laterales, el capó y las mangas: 5,9 oz Polartec Power Dry® 94% de poliéster (54% reciclado) / 6% elastano

391 g (13,8 oz) de

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


No esperes más y adquiere Patagonia Dual Aspect Hoody con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Forros polares de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Dual Aspect Hoody y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Patagonia Dual Aspect Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar