Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Dual Aspect Hoody

Patagonia Dual Aspect Hoody

  • Patagonia Dual Aspect Hoody
  • Patagonia Dual Aspect Hoody

Patagonia Dual Aspect Hoody

$ 173.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Dual Aspect Hoody

Construido para misiones rápidas de ataque, este perfil delgado, paquete de ajuste apretado tiene un amplio compartimiento principal para contener un montón de capas, calorías adicionales, herramientas de seguridad de nieve y otros aspectos esenciales de viaje corto.

Inspirado en la promesa de los no controlados, este paquete furtivo lleva lo esencial que necesita para pasar a través de las puertas y encontrar su propio ritmo más allá de las multitudes.

Construido para las incursiones rápidas en el sidecountry o el backcountry, el SnowDrifter tiene un diseño apretado, delgado del perfil con una abertura del estilo de la concha que proporciona el acceso rápido a un compartimiento dedicado para las herramientas de la seguridad de la nieve.

Diseñado para transportar capas adicionales, calorías extras y otras cosas esenciales para viajes cortos, también ofrece múltiples opciones de transporte con correas de compresión delantera para tablas y esquís y correas de compresión laterales para esquís



Patagonia Dual Aspect Hoody es perfecto para . En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Dual Aspect Hoody.

Características Patagonia Dual Aspect Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad