up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Chaqueta Down Sweater

plus
Patagonia

Patagonia Chaqueta Down Sweater

Descripción Patagonia Chaqueta Down Sweater

El abrigo perfecto para casi todas las actividades, nuestra clásica Down Sweater es liviana, resistente al viento y esta temporada cuenta con un shell de poliéster reciclado anti-desgarro con plumón 100% rastreable de 800-fill-power (se puede rastrear hasta llegar a aves que nunca fueron alimentadas a la fuerza ni desplumadas vivas) y diseño mejorado.

Nuestra liviana Down Sweater es extremadamente abrigada y compresible. Cuenta con un shell 100% de poliéster antidesgarro, resistente al viento y repele la nieve y cuenta con aislante de plumón 100% rastreable de 800-fill-power (plumón que se puede rastrear hasta llegar a aves que nunca fueron alimentadas a la fuerza ni desplumadas vivas) completamente matelaseado para estabilizar el relleno. Cuenta con diseño al cuerpo y cordón en los dobladillos que se ajusta desde adentro de los bolsillos para calentar las manos con cierre y bolsillos internos con mosquetón con cierre. Cuenta con puños elásticos de nylon que mantienen la temperatura y acabado DWR (Durable Water Repellent - Impermeabilidad Duradera) que repele la humedad.


Si deseas conocer más artículos de la marca Patagonia en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Patagonia Chaqueta Down Sweater son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Patagonia Chaqueta Down Sweater

Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up