up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Chaqueta Down

plus
Patagonia

Patagonia Chaqueta Down

Descripción Patagonia Chaqueta Down

Todo el mundo acude a la roca caliente, disfrutando del tiempo de la camiseta, pero usted está persiguiendo el hielo de la temporada temprana en las montañas. Nuestro suéter de Down? S peso pluma, calor magníficamente compresible es para usted. La cáscara 100% poliéster ripstop en esta chaqueta hace más que afilado; es la caída de nieve y a prueba de viento. Los detalles incluyen 800 de llenado de energía Traceable Down (800 llenar el ganso de alimentación de los gansos rastreados desde la granja de los padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o viven depilados, certificada por NSF, con un acabado acolchado, un ajuste contorneado, un dobladillo que se aprieta desde dentro de los bolsillos con cremallera y un bolsillo interior en el pecho que se dobla como una bolsa de lona con cremallera con un clip de mosquetón en lazo. Los puños elásticos unidos por nylon sellan el calor, y el acabado DWR (repelente de agua duradero) arroja humedad.

Presupuesto:

El tejido duradero de la cáscara se hace del poliester reciclado 100% ripstop tratado con un final del agua DWR (repelente durable)

800 llenar la energía Traceable abajo (800 rellenar el ganso de los gansos trazado de la granja del padre a la fábrica de la ropa para ayudar a asegurar que los pájaros que lo suministran no son alimentados por fuerza o vivo arrancó, según certificó NSF, un tercero independiente)

El ajuste contorneado tiene un dobladillo más largo de la longitud

Cremallera frontal con cremallera Vislon® con cremallera en el interior y cremallera en el mentón para comodidad de la piel

Dos bolsillos seguros para el calentador de mano tienen cremalleras y garajes Vislon; bolsillo interno con cremallera en el pecho se convierte en bolsa de tela con un clip de mosquetón en bucle

Cómodos puños elásticos ligados de nylon sellan en el calor

El dobladillo se ajusta tirando del cordón en los bolsillos del calentador de mano y libera con cerraduras del cable en el dobladillo delantero

Shell: 1.4 oz 20x30 denier ripstop de poliéster 100% reciclado con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro: 1.5 onzas ripstop de poliéster reciclado de 22 denier 100% con un acabado DWR. Aislamiento: 800 de llenado de energía Traceable Abajo (800 llenar el ganso de alimentación de los gansos rastreados desde la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o viven depilados, según certificó NSF,

Peso: 371 g (13,1 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda de plástico reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR? ropa era un paso positivo hacia un sistema más sostenible? uno que utiliza menos recursos, descarta menos y mejor protege la salud de las personas. Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y vellón. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y ropa desgastada (incluida la nuestra) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas. El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de incineradores.

Aislamientos Trazables: Patagonia Traceable Down proporciona la más alta garantía de bienestar animal en la industria de la confección. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, viene exclusivamente de aves que nunca fueron alimentados con fuerza y ​​nunca vivir desplumados. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso entre


¿Vas a adquirir Patagonia Chaqueta Down? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia Chaqueta Down ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia Chaqueta Down

Prestaciones
Térmicas
Repelente al agua
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Chaqueta Down

Gran compra

-

Ligero y empacable. Esperado de abajo pero esta pieza es una compra de gran calidad. Lo tengo muy rápido también. ¡Será el primero de muchos artículos patagónicos!

Patagonia Chaqueta Down

Muy cálido, ligero y resistente al viento

-

Esta es la primera chaqueta Patagonia Down que he tenido y es, de lejos, una de las mejores. Gran calidad, si estás buscando comprar no dudes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up