up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Chaqueta Down Sweater

plus
Patagonia

Patagonia Chaqueta Down Sweater

Descripción Patagonia Chaqueta Down Sweater

Todo el mundo lo demás rebaños para calentar la roca, disfrutando del tiempo t camisa, pero que están persiguiendo el hielo principio de temporada en las montañas. Nuestra pluma de abajo suéter, magníficamente calidez compresible es para usted. La cáscara de poliéster ripstop 100% en esto por la chaqueta hace más que parezca agudo; es derramamiento de la nieve y al viento. Los detalles incluyen 800 poder de relleno rastreable hacia abajo (800 relleno de alimentación de ganso abajo desde gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente), estabilizado con acolchado a través de la construcción, un ajuste contorneado, un dobladillo con cordón que aprieta desde el interior de los bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo en el pecho interior que funciona como un stuffsack cremallera con un clip mosquetón en bucle. nylon con destino puños elásticos sellar en calor, y el DWR (repelente al agua duradero) final arroja la humedad.

Presupuesto:

tela de revestimiento duradero está hecho de 100% poliéster reciclado ripstop tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

800 rastreable poder de relleno hacia abajo (800 relleno de plumón de ganso de alimentación de los gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente)

ajuste contorneado tiene un dobladillo longitud más larga; líneas horizontales estrechas edredón en el panel lateral

La parte central delantera de la cremallera Vislon® ha absorbe la solapa interior y garaje cremallera en la barbilla de lado la comodidad de la piel

Dos bolsillos laterales seguras tienen cierres y garajes Vislon; bolsillo en el pecho con cremallera interna se convierte en stuffsack con un clip mosquetón en bucle

nylon cómoda obligado sello puños elásticos en el calor

Hem ajusta tirando del cordón umbilical en bolsillos laterales y comunicados con las cerraduras de cordón en el dobladillo delantero

Shell: 1,4 oz 20x30 denier 100% poliéster reciclado ripstop con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Forro: 1,5 oz 22 denier 100% poliéster reciclado ripstop con un acabado DWR. Aislamiento: 800 rastreable poder de relleno hacia abajo (800 relleno de plumón de ganso de alimentación de los gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente)

Peso: 345 g (12,2 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Trazable hacia abajo de aislamiento: la Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.


Patagonia Chaqueta Down Sweater está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Patagonia.

Características Patagonia Chaqueta Down Sweater

Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Chaqueta Down Sweater

Patagonia abajo suéter

-

Si pudiera vivir en esta chaqueta lo haría. Es tan cálido y cómodo, pero no se caliente demasiado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up