Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater

  • Patagonia Down Sweater
  • Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

(11) Opiniones | Opina

Descripción Patagonia Down Sweater

La calidez perfecta para casi todo, nuestro clásico Down Sweater es liviano y resistente al viento con una capa de poliéster ripstop 100% reciclado y 800 fill Traceable Down (pluma de ganso rastreada desde la granja principal hasta la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que la suministran no alimentado a la fuerza o arrancado en vivo).

Todos los demás acuden a la roca caliente, disfrutando del clima de la camiseta al sol, pero estás ocupado persiguiendo la nieve y el hielo de la temporada tardía.

Nuestro calcetín Downweight de plumaje súper compresible es para ti.

El forro ripstop de poliéster 100% reciclado en esta chaqueta hacia abajo hace más que lucir nítido


No esperes más y adquiere Patagonia Down Sweater con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Down Sweater y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y pesa 0.48 kg..

Características Patagonia Down Sweater

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran chaqueta

-

Gran chaqueta liviana y empaquetable. Está lleno y cálido, pero necesita ser acodado

Cómodo

-

Gran chaqueta y encaja perfecto. Es difícil creer que algo esta luz puede ser tan cálido y confortable.

Perfecto

-

Luz y calor, la Patagonia Calidad: ninguna queja! Y sobre todo el precio trekkin.com! Un poco indeciso a pedir un cy de algunos comentarios en la chaqueta de red, pero nada malo encargo en la noche del lunes al martes, recibida en casa el jueves! Muy feliz con esta compra y la gravedad del sitio. Gracias

Estupendo de la chaqueta abajo

-

chaqueta estupendo, ligero y compresible. DWR de la Patagonia es mi opinión no es la más duradera. Más bien no chaqueta al aire libre como tejido exterior demasiado delgada.

Buena chaqueta

-

Esta mi segunda por la chaqueta del suéter, me parece que sea muy útil. Trekkinn precio y el servicio es estupendo.

Abrigo de la patagonia

-

Gran servicio

Linda chaqueta

-

chaqueta de buen aspecto con un bonito detalle y en forma. La calidad mantiene bajo la luz de la chaqueta y cálido.

Mejor chaqueta vez

-

Esta chaqueta es sólo fabulous..it's ligero, pero muy cálido. El precio era asequible para tales. chaqueta muesca punta. Ojalá que había ordenado en otro color también ... sin duda lo recomendaría a otros.

Gran chaqueta y un buen servicio de trekkinn!

-

Gran chaqueta. Muy cálido y ligero. Use todos los días con una capa base y un forro polar. Se hace un buen trabajo en el bloqueo de viento también. Llegado una semana antes de la fecha de entrega indicada. ¡Bueno!

Una chaqueta de vida

-

agradable por la chaqueta de la Tierra.

Sjb

-

La chaqueta excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar