up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Down Sweater Vest

plus
Patagonia

Patagonia Down Sweater Vest

Descripción Patagonia Down Sweater Vest

Pequeño, pero robusto, el Black Hole Mini Messenger maneja a mano sus necesidades diarias.

Construido como una lata de whupass para mantener a dos viajeros de ruedas enfocados en su viaje, no el estado de sus mercancías.

Hecho con nuestro infame resistente Black Hole Duffel tela, esta bolsa de hombro condensado es altamente resistente al agua, superdurable y diseñado para llevar lo esencial, ya sea que viaje por bicicleta, rieles o avión.

¿La tapa superior se abre para exponer el compartimiento principal, que sostiene los artículos más voluminosos? cáscara de la lluvia, bocados del papeleo.

Una manga acolchada en el interior tiene capacidad para la mayoría de 13 ordenadores portátiles y tabletas para mantenerlos protegidos del desgaste de los lugares de ir.

Bolsillos de malla interior, incluyendo un bolsillo con cremallera sigilosa, proporcionan un lugar seguro para las plumas, pasaporte, dinero del almuerzo y la nota de agradecimiento a la mamá que está planeando terminar.

Un bolsillo exterior práctico se abre a través de una caída de humedad, cremallera de la bobina inversa en la solapa superior.

Con una manija de transporte y correas de las pestañas para sostener un bloqueo de bicicleta.

Hecho de 13 oz 450 denier 100% poliéster ripstop (50% solución teñido) con un laminado de película TPU y un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Ripstop de poliéster ligero y fuerte con laminado TPU altamente resistente a la intemperie.

El compartimento principal contiene una ......


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Patagonia Down Sweater Vest con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia Down Sweater Vest

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up