Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

$ 173.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Down Sweater Hoody

En los días de la temporada de hombro, cuando el sol gira una esquina y el viento se pone en marcha, es el tiempo de inactividad. El Down Sweater Hoody cuenta con 800 de llenado de energía Traceable Down (800 llenar el ganso de alimentación de trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o viven depilados, certificada por NSF, a través de una construcción acolchada y protegido por un superligero pero resistente, a prueba de viento y resistente al agua cáscara (100% poliéster reciclado ripstop) con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Bolsillos: dos calentadores con cremallera (el dobladillo con cordón se aprieta desde el interior de los bolsillos) y un pecho interior con cremallera que se dobla como una bolsa con mosquetón clip en lazo. Con una sola capucha ajustable y un ajuste actualizado, ligeramente más largo y contorneado.

Presupuesto:

El tejido duradero de la cáscara se hace del poliester reciclado 100% ripstop tratado con un final del agua DWR (repelente durable)

800 llenar la energía Traceable abajo (800 rellenar el ganso de los gansos trazado de la granja del padre a la fábrica de la ropa para ayudar a asegurar que los pájaros que lo suministran no son alimentados por fuerza o vivo arrancó, según certificó NSF, un tercero independiente)

El ajuste contorneado tiene un dobladillo más largo de la longitud; líneas de edredón horizontales estrechas en el panel lateral

Capucha ajustable de un solo tiro; cremallera frontal Vislon® con cremallera interior con capucha y cremallera en el mentón para el confort de la piel

Dos bolsillos seguros para el calentador de mano tienen cremalleras y garajes Vislon; bolsillo interno con cremallera en el pecho se convierte en bolsa de tela con un clip de mosquetón en bucle

Cómodos puños elásticos ligados de nylon sellan en el calor

El dobladillo se ajusta tirando del cordón en los bolsillos del calentador de mano y libera con cerraduras del cable en el dobladillo delantero

Shell: 1.4 oz 20x30 denier ripstop de poliéster 100% reciclado con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro: 1.5 onzas ripstop de poliéster reciclado de 22 denier 100% con un acabado DWR. Aislamiento: 800 de llenado de energía Traceable Abajo (800 llenar el ganso de alimentación de los gansos rastreados desde la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o viven depilados, según certificó NSF,

Peso: 371 g (13,1 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda de plástico reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas de vestir, tales como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Aislamientos Trazables: Patagonia Traceable Down proporciona la más alta garantía de bienestar animal en la industria de la confección. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, viene exclusivamente de aves que nunca fueron alimentados con fuerza y ​​nunca vivir desplumados. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta-y cada paso en el medio.


Todos los productos de la categoría Chaquetas pluma tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Patagonia. El precio de Patagonia Down Sweater Hoody es de 173.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Patagonia Down Sweater Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo