Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater Hoody

  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

Descripción Patagonia Down Sweater Hoody

La sudadera con capucha Down Sweater clásica es ligera y resistente al viento, con una capa exterior de poliéster ripstop 100% reciclada y traza de 800 calorías trazables (pluma de ganso trazada desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para garantizar que las aves que la suministran no alimentar a la fuerza o arrancado en vivo).

En los días de la temporada de hombro, cuando el sol da vuelta en una esquina y el viento se levanta, su tiempo de inactividad.

La sudadera con capucha Down Sweater presenta 800 trazas de poder de trazo abajo (rastreador de oca europeo rastreado desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no sean alimentadas a la fuerza o desplumadas en vivo) estabilizadas mediante una construcción acolchada y protegidas por un superligero pero resistente tela exterior resistente al viento y resistente al agua (ripstop de poliéster 100% reciclado) con acabado DWR (repelente al agua duradero).

Bolsillos:

dos calientamanos con cremallera (el dobladillo del cordón de ajuste se aprieta desde el interior de los bolsillos) y un cofre con cremallera interior que funciona como un saco de basura con un mosquetón en forma de presilla.

Con una sola capucha ajustable y un ajuste actualizado, ligeramente más largo y contorneado.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

La tela duradera está hecha de poliéster ripstop 100% reciclado tratado con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

800 potencia de llenado ......


Pide ya tu Patagonia Down Sweater Hoody y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x cm. y su peso es de 1.6 kg.. Además podrás elegir el Patagonia Down Sweater Hoody en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Down Sweater Hoody se encuentra en stock.

Características Patagonia Down Sweater Hoody

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Amor amor amor

-

Lo impresionante de la chaqueta. He estado después de una chaqueta por un largo tiempo y he oído hablar de la calidad de la Patagonia y también el étnica rastrear hacia abajo (que es esencial en estos días). Así que esta capa Indiferente diasspoint. Cumple todos mis cajas, cálidos, elegantes y para mí 5 "1 una longitud perfecta. Lo recomiendo encarecidamente

Patagonia chaqueta

-

La chaqueta es muy cálido y bien SLIM !!! producto muy satisfactorio

Nice!

-

Fue una muy buena chaqueta!

Compra

-

Perfecto. Tal como esperaba.Muy rápido el envío.

Compra

-

Buena chaqueta, de una marca reconocida. Un buen regalo. Cómoda y muy ligera.

Compra

-

muy buena chaqueta especial para el invierno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar