Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

Descripción Patagonia Down Sweater Hoody

Los Rockies de Colorado tienen una característica en común con Nueva Inglaterra cada otoño: graves instantáneas de castañeteo de dientes frío. Nuestro suéter con capucha hacia abajo ayuda a mantener tu calor con 800 poder de relleno rastreable hacia abajo (800 relleno de alimentación de ganso abajo desde gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por la NSF, un tercero independiente), estabilizado a través de una construcción acolchada y protegida por un súper ligero pero resistente, a prueba de viento y tejido de la capa resistente al agua (100% reciclado ripstop poliéster) con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Bolsillos: dos Calientamanos cremallera (el dobladillo con cordón aprieta desde el interior de los bolsillos) y uno en el pecho con cremallera interior que funciona como un stuffsack con mosquetón en el bucle. Con una capucha ajustable solo tirón y un ajuste contorneado.

Presupuesto:

tela de revestimiento duradero está hecho de 100% poliéster reciclado ripstop tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

800 rastreable poder de relleno hacia abajo (800 relleno de plumón de ganso de alimentación de los gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente)

ajuste contorneado tiene un dobladillo longitud más larga

de un solo polo capucha ajustable; centrar la cremallera frontal Vislon® ha absorbe la solapa interior y garaje cremallera en la barbilla de lado la comodidad de la piel

Dos bolsillos laterales seguras tienen cierres y garajes Vislon; bolsillo en el pecho con cremallera interna se convierte en stuffsack con un clip mosquetón en bucle

nylon cómoda obligado sello puños elásticos en el calor

Hem ajusta tirando del cordón umbilical en bolsillos laterales y comunicados con las cerraduras de cordón en el dobladillo delantero

Shell: 1,4 oz 20x30 denier 100% poliéster reciclado ripstop con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Forro: 1,5 oz 22 denier 100% poliéster reciclado ripstop con un acabado DWR. Aislamiento: 800 rastreable poder de relleno hacia abajo (800 relleno de plumón de ganso de alimentación de los gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente)

Peso: 428 g (15,1 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Trazable hacia abajo de aislamiento: la Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.


Compra Patagonia Down Sweater Hoody con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Patagonia Down Sweater Hoody con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Patagonia Down Sweater Hoody.

Características Patagonia Down Sweater Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cálido

-

Pero he perdido un jersey sudadera con capucha hacia abajo y aquí, la respuesta correcta en el aquí! Luz y cálido muy satisfecho.

Gran abajo de la chaqueta.

-

Probablemente una de las mejores chaquetas que poseía aver. Caliente, tostado, encaja perfectamente. Utilizar principalmente para actividades de escalada de montaña como campo base, al mismo tiempo, lo uso todos los días para ir al trabajo. Recomendado. PRO muy cálido, buena producción, buen ajuste. CONS tal vez comparados con otras marcas es más fácil de romper, tienen que usarse con cuidado.

Universal!

-

Favorito, porque incluso el uso diario se puede usar en el aire libre! Probabilidades de tela resistente y duradero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad