Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

Descripción Patagonia Down Sweater Hoody

La sudadera con capucha clásica de Down Sweater es ligera y resistente al viento con una capa de ripstop de poliéster reciclado al 100% y una potencia de 800 rellenos. Traceable Down (desde la granja de los padres hasta la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran son no es alimentado con fuerza o es arrancado en vivo).

caracteristicas:

La tela durable de la cáscara se hace del poliester reciclado ripstop 100% tratado con un DWR (repelente de agua durable)

Finalizar el 800 de llenado de energía Trazable hacia abajo (el ganso de trazado de la granja de padre a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados)

El ajuste contorneado y las líneas estrechas de edredón horizontal en los paneles laterales acomodan el movimiento y mantienen el desván para reducir las corrientes de aire

Capucha ajustable de un solo tiro; cremallera frontal Vislon® con cremallera interior con capucha y cremallera en el mentón para el confort de la piel

Dos bolsillos de calentador de mano seguros tienen cremalleras y garajes Vislon®; bolsillo interno con cremallera en el pecho se convierte en saco de cosas con un clip de mosquetón en bucle

Cómodos puños elásticos ligados de nylon sellan en el calor

El dobladillo se ajusta tirando del cordón en los bolsillos del calentador de mano y libera con cerraduras del cable en el dobladillo delantero

Peso: 428 g (15,1 onzas)

Materiales

Shell: 1.4 oz 20x30 denier ripstop de poliéster 100% reciclado con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Forro: ripstop de poliéster reciclado 100% reciclado de 1.4 oz 20 denier con acabado DWR.

Aislamiento: Potencia de llenado 800 Advanced Global Traceable Down (certificada por NSF International de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentadas con fuerza o viven desplumadas)


¿Quieres comprar Patagonia Down Sweater Hoody? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas pluma de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Patagonia Down Sweater Hoody

Tipo de chaquetas
Color
Características
Características
Fill power

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Plato con excelente rendimiento económico

-

Era la compra de A partir de este sitio, hemos sido capaces de recibir una mercancía rápidos sin ningún problema. Sin ningún problema sobre el producto, yo era capaz de comprar más barato que la compra habitual es muy agradecido. Maravillosamente aun cuando el rendimiento de la chaqueta, que gasta cómodo sin este problema si el invierno de Tokio.

Suéter con capucha

-

La descripción es incorrecta. ¿Es la potencia de llenado 800? ¿Cuál es su peso?

Respuesta de nuestro experto

Hello,
The Insulation is: 800-fill-power Advanced Global Traceable Down (goose down certified by NSF International from parent farm to apparel factory to help ensure the birds that supply it are not force-fed or live-plucked)
And the weight: 428 g (15.1 oz)
Regards

Luz y cálido

-

chaqueta extremadamente ligero. También puede ser embalado en pequeño volumen.

¡muy agradable!

-

En primer lugar, la camisa es exactamente lo que quería; Tibia, no hinchados y compresible para el recorrido. Comprado en talla L y me encaja muy bien (no mucho en los residuos). En segundo lugar, me he comprado este de Canadá y el artículo fue enviado a mí muy rápidamente (1,5 semanas). Muy feliz con el producto y Trekkkinn.com Bravo!

Pregunta

-

Hola, me gustaría saber si el "Patagonia de Down suéter con capucha" es el nuevo modelo (de 2016) o de lo contrario? gracias, Liron

Respuesta de nuestro experto

Sí, este es el año del modelo actual. Gracias.

Producto muy bonito

-

Todo en orden!

Chaqueta maravillosa!

-

Muy agradable, cálido y cómodo chaqueta. El montaje es perfecto. Estoy 173cm / 72kg y la chaqueta es talla M.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad