up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Down Snap T Pullover

plus
Patagonia

Patagonia Down Snap T Pullover

Descripción Patagonia Down Snap T Pullover

Cuando los cristales de escarcha se forman cerca del lago Becher, los árboles de hoja perenne brillan con un brillo iridiscente. El tejido de poliéster reciclado a prueba de viento de la chaqueta es tratado con un acabado DWR (repelente de agua duradero) para eliminar las ráfagas de nieve. Energía de relleno Ultrawarm 600 100% Reciclado Abajo permanece tostado incluso como transiciones de otoño al invierno. El estilo clásico Snap T® incluye: bolsillo con cremallera y cremallera de contraste, cuello alto, detalle de yugo de contraste y elastán en los puños y el dobladillo. El bolsillo del estilo del canguro mantiene las manos calientes y sostiene esencial del trekking. Cordón de escalada en el centro del cuello. Cadera Longitud.

caracteristicas:

Este pullover caliente se hace del poliester a prueba de viento (44% reciclado) con un final de DWR (repelente de agua durable)

Pullover estilo con placket romperse y levantar el cuello

Los puños y el dobladillo tienen guarnición de elastán para la comodidad y la seguridad

Bolsillo de mano estilo canguro

Cordón de escalada? Colgante en el interior del cuello trasero

Cadera Longitud

Presupuesto:

Sólidos: ripstop teñido catión 100% poliéster (44% reciclado) con un acabado DWR (repelente duradero). Impresiones: 1.3 oz poliéster 100% reciclado con un acabado DWR. Aislamiento: 600 llenar el poder 100% Reciclado Abajo (el pato y el ganso abajo reclamado de abajo los productos). El tejido está certificado como aprobado por bluesign®

309 g (10,9 onzas)


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Patagonia. El precio de Patagonia Down Snap T Pullover es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Patagonia Down Snap T Pullover

Prestaciones
Repelente al agua
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up