Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Dirt Craft

Patagonia Dirt Craft

Patagonia Dirt Craft

Patagonia Dirt Craft

  • Patagonia Dirt Craft
  • Patagonia Dirt Craft
  • Patagonia Dirt Craft
  • Patagonia Dirt Craft
  • Patagonia Dirt Craft
  • Patagonia Dirt Craft

Patagonia Dirt Craft

Descripción Patagonia Dirt Craft

Por senderos nieve dura y crestas dentadas, estados de ánimo cambiantes de la primavera no pueden evitar que una sonrisa. Nuestra nueva chaqueta de la suciedad Craft desvía esos, chubascos estacionales exigentes sin dejar de ser ligero, resistente, elástico y transpirable. El / 5% elastano ripstop tela de la cáscara suave del 95% de nylon también proporciona resistencia al viento y la humedad arroja luz con su acabado DWR (repelente al agua duradero). Las cremalleras se cierran los dos bolsillos para las manos y el bolsillo en el pecho oculta, mientras que las lengüetas de gancho y bucle ajustar los puños. Con un solo tirón dobladillo y una cola caída de cobertura adicional al montar en bicicleta. La tela se bluesign® aprobado.

Presupuesto:

Ligero y elástico de nylon ripstop / spandex respira para regular la temperatura y tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero). La tela se aprobó bluesign®

cremalleras Vision® con la cuerda tira de

bolsillo de cremallera en el pecho seguro oculto bajo roncha

bolsillos para las manos con cremallera seguras

Velcro® para el ajuste del manguito

ajuste del dobladillo de un solo polo

Caída de la cola para la protección en la bici

4,2 oz 95% de nylon (60% reciclado) / 5% spandex tramo ripstop de concha blanda con un acabado DWR (repelente al agua duradero). La tela se aprobó bluesign®

297 g (10,5 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua:

(Repelente al agua duradero) acabado de tejido repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Pide ya tu Patagonia Dirt Craft y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Dirt Craft en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Dirt Craft se encuentra en stock.

Características Patagonia Dirt Craft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo