Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Denim

Patagonia Denim

Patagonia Denim

Patagonia Denim

  • Patagonia Denim
  • Patagonia Denim
  • Patagonia Denim
  • Patagonia Denim
  • Patagonia Denim

Patagonia Denim

$ 107.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Denim

Usted puede tomar esta chaqueta de mezclilla de las Montañas Rocosas, pero, invariablemente, se va a encontrar su camino a un festival de violín y el banjo, independientemente de la sierra. Elaborada con tela elástica que absorbe la humedad 71% orgánico del algodón / 29% COOLMAX®, este dril de algodón se tiñe con un proceso innovador para reducir al mínimo las emisiones de energía y el uso del agua y de dióxido de carbono en comparación con los procesos de teñido convencionales. Esta recortada, chaqueta ajustada tiene un collar con muescas; conjunto delgada en las mangas; y antiguos botones de acabado de latón en la abertura central delantera, bolsillos en el pecho, los puños y el dobladillo. Bolsillos laterales de entrada handwarmer tienen un acabado limpio roncha. Longitud de la cintura.

Presupuesto:

El algodón orgánico / COOLMAX® tramos de mezclilla y mechas de humedad; utiliza un método de coloración innovadora para reducir al mínimo las emisiones de energía y el uso del agua y de dióxido de carbono en comparación con los procesos de teñido convencionales. Con control de la humedad a base de fibra COOLMAX®. coser Fair Trade Certified ™

Estilo clásico de la chaqueta de mezclilla con un collar con muescas y tapeta abotonada

botones de acabado de latón antiguo y el hardware en todo

Dos bolsillos en el pecho con cierre de botones; dos bolsillos de entrada lateral handwarmer con un acabado limpio roncha

Hem ajusta con lengüeta de cierre y el botón

conjunto delgada en las mangas tienen un puños con botones

Longitud de la cintura

9,7 oz 71% algodón / 29% poliéster COOLMAX® T400 estiramiento mecánico de mezclilla teñida con un proceso innovador para reducir al mínimo las emisiones de energía y el uso del agua y de dióxido de carbono en comparación con los procesos convencionales de teñido

555 g (19,6 oz) de

Tecnología:

Algodón orgánico: En el año 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón. La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


¿Qué te parece encontrar Patagonia Denim con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Patagonia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Patagonia Denim

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad