up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Corduroy Regular

Patagonia Pantalones Corduroy Regular

Patagonia Pantalones Corduroy Regular

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Corduroy Regular

Descripción Patagonia Pantalones Corduroy Regular

Lo suficientemente resistentes para apilar madera en la plataforma y lo suficientemente suaves para el largo viaje de vuelta desde Targhee, estos 5 cordones de bolsillo clásicos están hechos de pana de algodón orgánico resistente con un poco de spandex para mayor comodidad y movilidad. Un yugo de poca altura agrega forma; la apertura recta de la pierna acomoda botas o se acerca a los zapatos. Las características incluyen una pretina plana con trabillas, cierre de cremallera y botón de caña. ¿Certificado de Comercio Justo? de coser.

Presupuesto:

Cordón de algodón orgánico con elasticidad para mayor comodidad y movilidad

Estilo clásico de jeans de 5 bolsillos

Pretina plana con trabillas, cierre de cremallera y cierre de caña

Bolsillos delanteros con bolsillo extra para monedas; parche posterior en los bolsillos

Atrás yugo para dar forma

Disponible en tres longitudes de costura: 30 ", 32" y 34 "

¿Certificado de Comercio Justo? de coser

9.5 oz 98% de algodón orgánico / 2% spandex. ¿Certificado de Comercio Justo? de coser

535 g (18.9 oz)

Tecnología:

¿Certificado de Comercio Justo ?:

Pagamos una prima por cada artículo certificado de Comercio Justo que lleva nuestra etiqueta. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores en la fábrica, y ellos deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento social y ambiental, y alienta el diálogo entre los trabajadores y la administración. El comercio justo es una de las primeras herramientas que utilizamos en Patagonia para criar trabajadores. salarios, mejorar su nivel de vida y acercarlos a un salario digno.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y los fertilizantes sintéticos en el cultivo de algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, pero los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y, a menudo usan menos agua. El crecimiento orgánico lleva más tiempo, requiere más conocimiento y destreza y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para garantizar que estamos comprando algodón que es orgánico según lo define el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditado para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


Además de Patagonia Pantalones Corduroy Regular en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Patagonia, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Patagonia Pantalones Corduroy Regular

Temporada
Toda temporada
Longitud
Largo
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up