Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Corduroy Pants Regular

Patagonia Corduroy Pants Regular

Patagonia Corduroy Pants Regular

  • Patagonia Corduroy Pants Regular
  • Patagonia Corduroy Pants Regular
  • Patagonia Corduroy Pants Regular
  • Patagonia Corduroy Pants Regular

Patagonia Corduroy Pants Regular

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Corduroy Pants Regular

Tough suficiente para apilar la madera en la plataforma y lo suficientemente suave para el largo viaje de vuelta de Targhee, estos clásicos 5 cordones de bolsillo están hechos de pana de algodón orgánico duradero con un poco de estiramiento de spandex para la comodidad y la movilidad. Un yugo trasero de baja altura añade forma; la abertura de pierna recta acomoda botas o zapatos de acercamiento. Las características incluyen una cintura plana con trabillas de cinturón, cremallera y cierre de botones en la parte delantera. Costura Fair Trade Certified ™.

Presupuesto:

Pana de algodón orgánico con estiramiento para mayor comodidad y movilidad

Pantalones clásicos de 5 bolsillos

Cinturón plano con trabillas para cinturón, cremallera y cierre delantero

Bolsillos delanteros con bolsillo extra para monedas; parche trasero en los bolsillos

Yugo trasero para dar forma

Disponible en tres longitudes de la entrepierna: 30', 32' y 34'

Costura Fair Trade Certified ™

9.5 oz 98% algodón orgánico / 2% spandex. Costura Fair Trade Certified ™

535 g (18,9 onzas)

Tecnología:

Certificado Fair Trade ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestra etiqueta. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento social y ambiental, y alienta el diálogo entre los trabajadores y la administración. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos usando en la Patagonia para elevar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y acercarlos a un salario digno.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Patagonia. ¡Consulta el listado completo de !

Características Patagonia Corduroy Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar