Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cloud Stack Hoody

Patagonia Cloud Stack Hoody

  • Patagonia Cloud Stack Hoody
  • Patagonia Cloud Stack Hoody

Patagonia Cloud Stack Hoody

$ 66.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cloud Stack Hoody

Considere la posibilidad de no rastrillar compostaje tan inteligente y escaparse al gimnasio de escalada en su lugar. Hecho con una mezcla de 60% algodón poliéster / 40% que tiene suave, cepillado polar en el interior y una cara heathered en el exterior, esta sudadera con capucha Fair Trade Certified ™ tiene una amplia cintura elástica que se ajusta perfectamente en las caderas y cuenta con la mano bolsillos. Con mangas raglán que se estrechan a puños thumbhole y una capucha con cordón de gran tamaño, este vellón será un favorito caída. Patagonia paga una prima para la ropa Certificado de comercio justo que los trabajadores pueden utilizar para mejorar sus comunidades y elevar su nivel de vida.

Presupuesto:

Suave, vellón heathered acogedora orgánica de algodón / poliéster

Orgánica con capucha de lana de algodón con cremallera larga duración y mangas raglán

Nervaduras en el dobladillo y los puños y en la apertura de bolsillos y capucha

Capucha con cordón ajustable

Cadera Longitud

Se trata de un producto Certificado de Comercio Justo ™: Patagonia paga una prima para la ropa Certificado de comercio justo que los trabajadores pueden utilizar para mejorar sus comunidades y elevar su nivel de vida.

9,7 oz 60% poliéster / 40% algodón cepillado orgánica, vellón heathered

581 g (20,5 oz) de

Tecnología:

Certificado de Comercio Justo:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.


¿Estás interesado en comprar Patagonia Cloud Stack Hoody? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Sudaderas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Cloud Stack Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad