Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Centered Pants Regular

Patagonia Centered Pants Regular

  • Patagonia Centered Pants Regular
  • Patagonia Centered Pants Regular

Patagonia Centered Pants Regular

Descripción Patagonia Centered Pants Regular

El mejor remedio para un duro y duro fin de semana en el cañón es una clase de restauración de lunes por la mañana. Hecho de una mezcla de nilón / spandex que tiene increíble recuperación y suavidad, pero sigue siendo de apoyo y transpirable, nuestros pantalones centrados cuentan con una cintura más alta que lleva un bolsillo clave secreto. Con un ajuste recto, estos pantalones de longitud completa preformar en el estudio, la etapa o el gimnasio.

Especificación:

Nylon estirado, spandex tejer es un tejido de alto rendimiento que proporciona un ajuste de compresión, es muy wicking, se seca rápidamente y se siente suave

Cinturilla ancha es halagador y ha ocultado 1/2 'elástico para mantener los pantalones en su lugar mientras se mueve

Las costuras laterales contorneadas se enrollan a la parte posterior y siguen la forma de su pierna para la comodidad

Las costuras planas de perfil bajo evitan el rozamiento

Wicking para la comodidad

Pierna recta

8.5 oz 85% nylon, 15% spandex jersey.

El tejido es aprobado por bluesign®

Peso: 303 g

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Patagonia Centered Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad