up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Cap TW Neck

plus
Patagonia

Patagonia Cap TW Neck

Descripción Patagonia Cap TW Neck

Cuando una repisa de un pie de ancho se convierte en su cama para la noche, este cuello compresible zip ayuda a subir el calor. El interior de la capucha térmica Capilene® proporciona el mayor calor combinado con la mayor transpirabilidad de cualquier baselayer de nuestra línea. Suave, elástica y compresible, la red Polartec® Power Grid™ tiene una cara lisa que se desliza debajo de las capas y un interior de lana cepillada para calentar su núcleo, humedad de mecha y sentirse suave contra su piel. Capilene® Thermal Weight tiene un contenido de 30 92% de material reciclado y se trata con el control permanente de olores Polygiene®. Las características incluyen una cremallera frontal larga para ventilación, sostenes de brazos completos para una movilidad sin obstáculos en el hombro, bucles de pulgar elásticos para una cobertura segura de la mano, costuras planas para minimizar el roce, hombros y costuras laterales para que se apoyen suavemente debajo de las correas del paquete. cobertura.

Presupuesto:

Polartec® Power Grid™ La tela con control permanente de olores Polygiene® tiene una cara lisa para una fácil estratificación; el patrón abierto de la red de la tela al lado de la piel proporciona el calor superior, la respirabilidad y el funcionamiento wicking de la humedad; spandex para estiramiento y facilidad de movimiento

Soporte de tela auto en cuello con cinta de cuello interno para mayor comodidad; lazo para el secado

Las costuras de hombro desplazadas eliminan las rozaduras bajo las correas del paquete

Larga cremallera frontal central que ventila el calor del cuerpo y está respaldada por remates de beso para una comodidad a granel bajo junto a la piel

Gusset bajo de la axila para la gama del movimiento y la comodidad libre del chafe

Asas de pulgar elásticas para una cobertura segura de la mano

Costuras Flatlock para minimizar el roce; caída de la cola para aumentar la cobertura

(129 g) Polartec® Power Grid™ tela.

Sólidos: 92% poliéster reciclado / 8% spandex; heathers: 92% poliéster (30% reciclado) / 8% spandex; ambos con el control permanente de olores Polygiene®.

El tejido es aprobado por bluesign®

175 g (6,2 onzas)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que es aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente su ropa de oler como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración o con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


Patagonia Cap TW Neck está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Patagonia.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up