Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap TW Zip Neck

  • Patagonia Cap TW Zip Neck
  • Patagonia Cap TW Zip Neck

Patagonia Cap TW Zip Neck

Descripción Patagonia Cap TW Zip Neck

Nuestra capa base Capilene más cálida y transpirable está confeccionada con tejido Polartec Power Grid de bajo volumen con control de olor permanente Polygiene y cuenta con certificación de Comercio Justo para coser.

Cuando una cornisa de un pie de ancho se convierte en su cama por la noche, este cuello con cremallera compresible ayuda a subir el calor.

El interior de micro rejilla polar de nuestro Peso térmico Capilene proporciona la mayor calidez combinada con la mayor transpirabilidad de cualquier capa base de nuestra línea.

Suave, elástico y compresible, el tejido Polartec Power Grid tiene una cara lisa que se desliza debajo de las capas y un interior de vellón cepillado para calentar su núcleo, absorber la humedad y sentirse suave contra su piel.

Este tejido también tiene 3092% de contenido reciclado y se trata con control de olor permanente Polygiene.

Las características del producto incluyen un respaldo de tela en el cuello que brinda mayor comodidad y un bucle que permite colgarlo para que se seque, una cremallera frontal central larga para ventilación, refuerzos axilares completos para la movilidad del hombro sin obstáculos, elásticos para el pulgar para ayudar a cubrir las manos , costuras planas que minimizan las rozaduras, las costuras laterales y de hombros descentradas que se encuentran suavemente debajo de las correas del paquete, y una cola caída para una cobertura adicional.

Ajuste:

slim FEATURES:

Tela Polartec Power Grid con Polygiene ......


Pide ya tu Patagonia Cap TW Zip Neck y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.24 kg.. Además podrás elegir el Patagonia Cap TW Zip Neck en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Cap TW Zip Neck se encuentra en stock.

Características Patagonia Cap TW Zip Neck

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Patagonia tapa cuello tw zip

-

Cálido y compacto

Patagonia tapa cuello tw zip

-

Top es extremadamente ligero y cálido. El uso para el esquí, excursiones de invierno, la caza y cualquier otra cosa fuera cuando hace frío.

Jefe técnico sólo erfect

-

la mejor cabeza térmica que he tenido. Muy caliente. perfecta transpiración. la increíble termosellado. Sin condensación en las peores condiciones de sudoración.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar