Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody

Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody

  • Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody
  • Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody

Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody

$ 80.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody

La primera opción para los escaladores alpinos que necesitan al lado del calor de la piel, respiración excepcional para los sprints aerobios y una capilla de la captura del calor para descongelar los cimientos fríos. El Capilene 4 Hoody es la base más cálida y transpirable de la familia Capilene®. Tiene un tacto suave y elástico, con una cara suave que se desliza debajo de las capas y un interior de lana asimétrica para calentar el núcleo, absorber la humedad y descansar suavemente contra la piel. Los bucles ocultos del pulgar aseguran la cobertura de la muñeca cuando usted está subiendo y una capilla anatómica con un cuello alto bloquea el viento y aumenta la cobertura y el calor. Una cremallera delantera alargada abre rápidamente el calor, un bolsillo en el pecho estira la barra de energía y el borde de la cola se mantiene bajo un arnés. Fabricado en tela Polartec® Power Dry® High Efficiency ™ de 3,8 oz con control permanente de olores Polygiene®. El tejido está aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

El tejido Polartec® Power Dry® High Efficiency ™ tiene una cara lisa para facilitar la estratificación

El patrón de rejilla abierta de tela junto a la piel proporciona un rendimiento superior de calor, transpirabilidad y absorción de humedad

Spandex para estiramiento y facilidad de movimiento

Cuello alto y capucha de tela auto con forma anatómica para calidez

Larga cremallera frontal central que ventila el calor del cuerpo y está respaldada por remates de besos para una comodidad a granel, junto a la piel

Bolsillo izquierdo con cremallera en el pecho para un almacenamiento seguro; Bucles de pulgar para una cobertura segura de la mano

Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura

3,8 onzas (129 g) de tejido Polartec® Power Dry® High Efficiency ™.

Sólidos: 92% todo el poliéster reciclado / 8% spandex; Heathers: 91% poliéster (30% reciclado) / 9% spandex; Ambos con el control permanente de olores Polygiene®.

El tejido es aprobado por bluesign®

240 g (8,5 onzas)

Tecnología:

Capilene® Poliéster Bastidor:

Fabricados con poliéster que absorbe la humedad, los recubrimientos sintéticos Capilene® eliminan la humedad de la piel, respiran eficientemente y secan rápidamente para proporcionar la base de cualquier sistema de estratificación para cualquier actividad. Diseñado para las actividades de avance rápido, aeróbico, son rápidos de mecha y rápido para secar. El poliéster Capilene está hecho de poliéster reciclado (35% de contenido reciclado o más) y también se puede lavar a máquina.

Hacemos cuatro telas de Capilene para diferentes niveles de esfuerzo y temperaturas. Todas las telas Capilene han obtenido la aprobación de bluesign®; Tener un ajuste actualizado y consistente en cada peso de tejido; Y usar la tecnología Polygiene® para controlar el olor en la prenda. Son la mejor opción baselayer para actividades de sudor alto y condiciones húmedas.

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de olor como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración o con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


Descubre nuestra oferta Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody de la categoría Chaquetas forro polar para completar tu equipamiento de .

Características Patagonia Cap 4 EW 1/4 Zip Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad