up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Cable

plus
Patagonia

Patagonia Cable

Descripción Patagonia Cable

Si usted piensa esquiar en Bridger es frío, intente esperar fuera para el autobús en Bozeman. Nuestro sombrero de bajo perfil, tostado y caliente de cable tiene una mezcla de punto naturalmente elástico de lana reciclado y nylon para el calor en una amplia gama de condiciones de frío. Maneja la humedad, atrapa calor y proporciona comodidad durante todo el día. Un forro de lana forrada de lana humedece la humedad y se mantiene suave y suave contra la piel. El estilo aerodinámico atrapa su calor de manera más eficiente y se desliza fácilmente bajo una capucha para condiciones realmente frías.

caracteristicas:

Suave y reciclada lana / mezcla de nylon mantiene la cabeza y los oídos calientes en los días más fríos

Diadema suave con forro polar

Presupuesto:

Cuerpo: 70% de lana reciclado / 25% de nylon reciclado / 5% de fibra. Forro: 5.6 oz 100% poliéster polar

94 g (3,3 oz)

Tecnología:

Nylon reciclado:

Aunque hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas de vestir durante 20 años, por alguna razón encerrado en la química del polímero, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, estamos finalmente encontrando algunas fibras de nylon recicladas que son adecuadas para la ropa.

Parte del nylon reciclado que usamos proviene de la fibra de desperdicio post industrial, el hilo recogido de una fábrica de hilado y los residuos de los molinos de tejedura que pueden transformarse en fibra de nylon reutilizable.

Estamos buscando diligentemente una historia de éxito con nylon reciclado. El desafío está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a descubrir los mejores métodos para reciclar la fibra de nylon, pero parece que esta evolución llevará muchos años.

Lana reciclada:

Una de las maneras en que podemos disminuir el impacto de la producción de lana es reciclar lana usada.

La práctica del reciclaje de lana se remonta a cientos de años. Después de que los suéteres de lana se hubieran desgastado, se recogieron y se trituraron en fibras individuales y luego se convirtieron en mantas.

La lana reciclada de la Patagonia proviene de este mismo proceso. Ayudados por los controles de calidad modernos, la lana pasa por una clasificación meticulosa de los materiales en categorías de color antes de la trituración. Al seleccionar y mezclar colores de tejidos y prendas de lana teñidos, podemos eliminar completamente el proceso de teñido, ahorrando agua y productos químicos y eliminando las aguas residuales resultantes.


¿Qué te parece encontrar Patagonia Cable con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Patagonia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Patagonia Cable

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up