Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Brodeo

  • Patagonia Brodeo
  • Patagonia Brodeo
  • Patagonia Brodeo

Patagonia Brodeo

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Brodeo

El clima que protege Radalie Parka toma a calles invernales en estilo elegante. La chaqueta tiene una carcasa hecha de nilón 100% reciclado y 150 g de aislamiento Thermogreen® 100% poliéster (92% reciclados) y un acabado C6 DWR (repelente duradero). Forro de tricot cepillado en el cuello interior, puño y bolsillos para mayor comodidad. La cremallera frontal central y el cuello levantado mantienen el frío. Las líneas de edredón, las costuras de princesa y los bolsillos de mano con cremallera oculta en la costura proporcionan una silueta femenina contemporánea, mientras que el bolsillo de parche estilo retro X® del pecho izquierdo da un guiño a nuestra herencia. El bolsillo interno del stash del pecho derecho stashes objetos de valor. Longitud mediados de thigh.

caracteristicas:

Lana reciclada y cómoda / mezcla de nylon

Presupuesto:

El puño de punto de 2½ "se ajusta perfectamente alrededor de las orejas

Materiales:

70% lana reciclada / 25% nylon reciclado / 5% otra fibra

Peso:

82 g (2,9 onzas)


Si deseas conocer más artículos de la marca Patagonia en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Patagonia Brodeo son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Patagonia Brodeo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad