up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Brimmed

plus
Patagonia

Patagonia Brimmed

Descripción Patagonia Brimmed

Cuando se trata de desafío frente a la nieve de conducción, algunas personas tienen un labio superior rígido. Preferimos el Brimmed Beanie. Tiene una visera fija para mantener la nieve y el viento fuera de sus ojos y una mezcla de punto naturalmente elástico de lana reciclado y nylon para la gestión de la humedad y todo el día de comodidad y calidez en toda la gama de condiciones. Ribbing a lo largo de la base de la gorra permite un ajuste personalizado que permanece puesto, si usted está hoofing él cuesta arriba o straightlining abajo.

caracteristicas:

La mezcla de lana reciclada / nailon mantiene la cabeza y los oídos calientes en diferentes condiciones

El borde fijo ayuda a mantener el tiempo fuera de tus ojos

Rib en la base del beanie ayuda con un ajuste perfecto

Tejido natural elástico para comodidad durante todo el día

Presupuesto:

70% lana reciclado / 25% nylon reciclado / 5% otra fibra

82 g (2,9 onzas)

Tecnología:

Nylon reciclado:

Aunque hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas de vestir durante 20 años, por alguna razón encerrado en la química del polímero, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, estamos finalmente encontrando algunas fibras de nylon recicladas que son adecuadas para prendas de vestir.

Parte del nylon reciclado que usamos proviene de la fibra de desperdicio post industrial, el hilo recogido de una fábrica de hilado y los residuos de los molinos de tejedura que pueden transformarse en fibra de nylon reutilizable.

Estamos buscando diligentemente una historia de éxito con nylon reciclado. El desafío está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a descubrir los mejores métodos para reciclar la fibra de nylon, pero parece que esta evolución llevará muchos años.

Lana reciclada:

Una de las maneras en que podemos disminuir el impacto de la producción de lana es reciclar lana usada.

La práctica del reciclaje de lana se remonta a cientos de años. Después de que los suéteres de lana se hubieran desgastado, se recogieron y se trituraron en fibras individuales y luego se convirtieron en mantas.

La lana reciclada de la Patagonia proviene de este mismo proceso. Ayudados por los controles de calidad modernos, la lana pasa por una clasificación meticulosa de los materiales en categorías de color antes de la trituración. Al seleccionar y mezclar colores de tejidos y prendas de lana teñidos, podemos eliminar completamente el proceso de teñido, ahorrando agua y productos químicos y eliminando las aguas residuales resultantes.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Patagonia Brimmed de la marca Patagonia, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Patagonia Brimmed

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up