Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Borderless Cargo Shorts

  • Patagonia Borderless Cargo Shorts
  • Patagonia Borderless Cargo Shorts

Patagonia Borderless Cargo Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Borderless Cargo Shorts

Una cortadora, versión más elegante del original Baggies ™, estos pantalones cortos son ligeros, de secado rápido y están hechos de un tejido resistente de ripstop de poliéster. La cintura elástica y el cordón interno aseguran que sus pantalones cortos se mantengan en su lugar cuando realiza una inmersión improvisada frente a una multitud. Los bolsillos laterales verticales están forrados con drenaje y malla seca para reducir el arrastre en el agua y también se pueden invertir para crear una bolsa de almacenamiento. Con un forro de malla de secado rápido y una entrepierna de 6,5.

Presupuesto:

Hecho de un tejido ripstop ligero y duradero de poliéster.

La tela está aprobada por bluesign®

Cintura elástica con cordón interno y forro de malla de secado rápido

Los bolsillos laterales verticales reducen el arrastre en el agua y tienen bolsas de bolsillo de drenaje y malla seca

3.5 oz 50 denier ripstop 100% poliéster con un acabado DWR (resistente al agua repelente).

La tela está aprobada por bluesign®

138 g (4,9 oz)

Tecnología:

Proteccion solar:

Al carecer de pieles, plumas o escamas, los humanos tenemos que pensar formas ingeniosas de protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan protección solar incorporada que no desaparecerá.

UPF significa "factor de protección ultravioleta". Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que solo 1/25 o 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.

Tejido aprobado por Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos a manejar los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Las tecnologías bluesign, con sede en Suiza, trabajan en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca que se unió oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tela que vea aprobada por bluesign® ofrece el más alto nivel de seguridad para el consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Patagonia Borderless Cargo Shorts con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia Borderless Cargo Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar