Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Borderless Cargo Pants Regularular

Patagonia Borderless Cargo Pants Regularular

  • Patagonia Borderless Cargo Pants Regularular
  • Patagonia Borderless Cargo Pants Regularular

Patagonia Borderless Cargo Pants Regularular

Descripción Patagonia Borderless Cargo Pants Regularular

Creemos en el alivio del estrés que proviene de una mochila cargada y un sendero vacío. Aléjese de todo con estos confortables y multifuncionales senderismo, mochileros y pantalones de trekking. Están hechas de una mezcla suave, ligera, pero duradera de 74% de algodón orgánico y 26% de nylon, con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y 40 protección solar UPF. Estira tejido detrás de las rodillas y alrededor de la cintura, combinado con la articulación de la rodilla y una entrepierna con senos, permite una gama completa de movimiento de la parte inferior del cuerpo. Una cintura curvada añade un ajuste contorneado; los lazos del cinturón se sienten lisos bajo un cinturón de cintura cargado. Dos bolsillos angulados para el calentador de manos y dos bolsillos para los muslos te mantienen organizado y un ajuste clásico de rendimiento proporciona espacio suficiente para moverse cómodamente por las millas. Entrepierna es 32'.

Presupuesto:

Pantalones cómodos y multifuncionales para toda la temporada, fabricados con una mezcla de algodón y nylon orgánico ligero y duradero, con paneles elásticos en la parte posterior de las rodillas y alrededor de la cintura para una mayor agilidad y movilidad

Rendimiento clásico que no es demasiado flojo o demasiado apretado, con espacio para moverse cómodamente en cualquier trabajo o actividad de juego

Cintura curvada sigue la forma natural de las caderas, proporciona un ajuste contorneado y ayuda a mantener los pantalones en su lugar durante el movimiento

Cierre de botón metálico con cremallera

Dos bolsillos angulados para el calentador de manos, dos bolsillos para las piernas con cierre oculto

La articulación de la rodilla delantera y trasera y la entrepierna con senos permiten una amplia gama de movimientos

Disponible en tres longitudes de la entrepierna: corto, 30'

Regular, 32'

Rong, 34'

Cuerpo: 5.5 oz 74% algodón orgánico / 26% nylon.

Paneles elásticos: bluesign® aprobado 4,5 oz 96% nylon / 4% spandex, con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y 40 UPF protección solar.

422 g (14,9 onzas)

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.

Proteccion solar:

Sin pieles, plumas o escamas, los humanos tenemos que pensar formas inteligentes de protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan protección solar incorporada que no se desgasta.

UPF significa "Factor de Protección Ultravioleta". Este valor representa la cantidad fraccionaria de rayos UV dañinos del sol que pasan a través de una tela. Una calificación de "25" indica que sólo 1 / 25th, o 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Patagonia Borderless Cargo Pants Regularular está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Patagonia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones casual.

Características Patagonia Borderless Cargo Pants Regularular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad