up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Black Hole Mini Messenger 12

plus
Patagonia

Patagonia Black Hole Mini Messenger 12

Descripción Patagonia Black Hole Mini Messenger 12

Pequeño pero poderoso, el Black Hole Mini Messenger maneja cómodamente tus necesidades diarias.

Construido como una lata de whup ass para mantener a los viajeros de 2 ruedas enfocados en su viaje, no el estado de sus productos.

Fabricado con nuestra infame tela Black Hole Duffel, este bolso compacto es altamente resistente al agua, superdurable y está diseñado para llevar lo esencial, ya sea que viaje en bicicleta, en rieles o en avión.

El alerón superior se abre para dejar al descubierto el compartimiento principal, que contiene sus objetos más voluminosos: concha, papeleo y refrigerios.

Una manga acolchada en su interior protege la mayoría de las 15 computadoras portátiles y tabletas del desgaste de los lugares de viaje.

Los bolsillos interiores de malla, incluido un bolsillo con cremallera sigiloso, proporcionan un lugar seguro para bolígrafos, pasaportes, dinero para el almuerzo y la nota de agradecimiento para la mamá que planeas terminar.

Un práctico bolsillo exterior se abre a través de una cremallera de espiral invertida que se desliza sobre la solapa superior.

Este bolso lleva una correa para el hombro totalmente ajustable o un asa reforzada montada en la parte superior, y tiene correas de pestañas para sujetar un candado para bicicleta.

Hecho de 13 oz 450 denier 100% poliéster ripstop (50% solución teñida) con un laminado de película de TPU y un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Ripstop ligero y fuerte de poliéster con TPU altamente resistente a la intemperie ......


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Patagonia Black Hole Mini Messenger 12 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Patagonia Black Hole Mini Messenger 12 o de la categoria Bolsas y mochilas de nuestra tienda online de esquí.

Características Patagonia Black Hole Mini Messenger 12

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Black Hole Mini Messenger 12

¡bien!

-

Muy bueno y moderno. Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up