up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Black Hole Duffel 90L

plus
Patagonia

Patagonia Black Hole Duffel 90L

Descripción Patagonia Black Hole Duffel 90L

Para los escaladores alpinos, las guías del río y patrullas de esquí, schlepping equipo está en la descripción del trabajo. Es por eso que eligen nuestros Duffels Black Hole®. Altamente resistentes y altamente resistentes a la intemperie, estas bolsas protegen su equipo de manipulación brusca. El compartimento principal se accede por una tapa en forma de U con cremallera, que tiene un par de bolsillos de malla con cremallera en la parte inferior para los artículos pequeños. Un bolsillo exterior con cremallera contiene las cosas que necesita para acceder rápidamente. El panel inferior acolchado añade estructura y ayuda a amortiguar la carga cuando su mochila recibe el tratamiento de equipaje. Las opciones de transporte incluyen asas de correa con un cierre de presión y bucles en ambos extremos que facilitan la unión de múltiples bolsas. Cuatro cadenas de margaritas le permiten atar engranaje adicional hacia el exterior. Fabricado con ripstop de poliéster de 900 grs denier (teñido con una solución al 50%) con un laminado de película TPU y un acabado DWR (repelente duradero).

Presupuesto:

Ripstop de poliéster Burly con laminado TPU altamente resistente a las inclemencias del tiempo y un acabado DWR (repelente duradero)

Gran apertura al compartimento principal, bolsillo lateral con cremallera, bolsillos de malla en la tapa

Se coloca en su propio bolsillo para facilitar su almacenamiento

Correa de hombro acolchada, extraíble y tiradores de transporte reforzados para facilitar el transporte

Base acolchada que protege los contenidos

Cadenas margaritas reforzadas para atar

Compresión interna

15 oz 900 denier ripstop 100% poliéster (50% teñido con solución) con un laminado de película TPU y un acabado DWR (repelente duradero)

¿La tela es bluesign? aprobado

1417 g (50 oz)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que el bluesign ® aprobado ofrece el más alto nivel de seguridad al consumidor mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


No esperes más y adquiere Patagonia Black Hole Duffel 90L con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Bolsas de viaje de la categoría Bolsas y mochilas que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Black Hole Duffel 90L y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Patagonia Black Hole Duffel 90L

Color
Rojo
Capacidad
81-90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up