Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Bivy

Patagonia Bivy

  • Patagonia Bivy
  • Patagonia Bivy
  • Patagonia Bivy
  • Patagonia Bivy

Patagonia Bivy

Descripción Patagonia Bivy

Su socio de confianza en condiciones frías y racheadas, la Bivy Jacket está aislada con 100% Traceable Down (600 de pato de poder de relleno), todo lo cual se puede remontar a las aves que nunca fueron arrancadas en vivo y nunca forzado. Ofrece una resistente pero flexible cáscara de lona acolchada de nylon con un acabado DWR (repelente de agua duradero) en los hombros. La construcción ancha del deflector, el soporte alto encima del collar y la cremallera delantera del centro con el placket de presión del metal agregan a su calor toasty. Los detalles incluyen el diseño occidental opuesto del yugo en los hombros; Fijado en mangas con el cierre de la lengüeta de presión de 2 posiciones; Y los bolsillos laterales del handwarmer de la entrada alineados con Jersey pulido del poliester. Sujetador ligero de la cola de la gota en los protectores de la cintura contra corrientes de aire.

Presupuesto:

Lona de nylon duradero con un acabado DWR (repelente de agua duradero) en tela de hombro

Aislado con el 100% rastreable abajo (pato de la energía del terraplén 600 abajo que se puede remontar a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivir desplumado)

Cálida y acogedora construcción de deflector ancha con un cuello de pie alto

La cremallera frontal METALUXE® se pliega discretamente debajo de un parche ancho con broches metálicos

Contraste del diseño de yugo occidental en los hombros; Conjunto en mangas con cierre de 2 posiciones de pestaña

Bolsillos laterales para el calentador de manos

Bajo en la cintura

Cuerpo: lona de nylon de 5,5 oz 100% con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro: 2 oz poliéster 100% poliéster. Aislamiento: 100% Trazable Abajo (600 de poder de relleno de pato abajo que se puede remontar a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivir desplumado). Las telas de forro y revestimiento son aprobadas por bluesign®

836 g (29,5 onzas)

Hecho en Vietnam.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Patagonia Bivy y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Patagonia. Ya sabes que puedes encontrar Patagonia Bivy y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Patagonia Bivy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo