Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Bivy

Patagonia Bivy

  • Patagonia Bivy
  • Patagonia Bivy

Patagonia Bivy

$ 153.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Bivy

Su socio de confianza en condiciones impetuosas, fríos, la chaqueta Bivy está aislado con 100% trazable hacia abajo (600 relleno de potencia de pato), todos los cuales se remonta a las aves que nunca se viven desplumado y nunca alimentados a la fuerza. Cuenta con una cáscara de lona de nylon acolchado resistente pero flexible, con un acabado DWR (repelente al agua duradero) sobre los hombros. construcción deflector de ancho, altura de pie de cuello y centrar la cremallera frontal con cierre de botones de metal añadir a su calor tostado. Los detalles incluyen el contraste diseño yugo occidental en los hombros; establecido en mangas con lengüeta de cierre a presión de 2 posiciones; y bolsillos laterales de entrada lateral se alinearon con el jersey de poliéster cepillado. Ligero descenso de la cola del dobladillo en la cintura protege contra corrientes de aire.

Presupuesto:

tela de nylon resistente con un DWR (repelente al agua duradero) final en la tela del hombro

Aislado con 100% trazable hacia abajo (600 pato poder de relleno hacia abajo que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, no vivo arrancado)

construcción deflector amplia cálido y acogedor, con un cuello alto alto

Centro de cremallera METALUXE® frontal está discretamente escondido bajo una amplia tapeta con broches metálicos

Contrastando occidental yugo detalle de diseño en los hombros; establecido en mangas con lengüeta de cierre a presión de 2 posiciones

bolsillos laterales de entrada lateral

Leve caída del dobladillo de la cola en la cintura

Cuerpo: 5.5 onzas 100% lona de nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Forro: 2 onzas 100% poliéster tejido liso. Aislamiento: 100% trazable hacia abajo (el poder de pato relleno de 600 hasta que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, nunca se arrancó en vivo). tejidos de capa de revestimiento y se aprobaron bluesign®

836 g (29,5 oz)

Hecho en Vietnam.


¿Estás interesado en comprar Patagonia Bivy? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas casual disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Bivy

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad