Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Bivy Hooded Vest

Patagonia Bivy Hooded Vest

Patagonia Bivy Hooded Vest

Patagonia Bivy Hooded Vest

  • Patagonia Bivy Hooded Vest
  • Patagonia Bivy Hooded Vest
  • Patagonia Bivy Hooded Vest
  • Patagonia Bivy Hooded Vest
  • Patagonia Bivy Hooded Vest
  • Patagonia Bivy Hooded Vest

Patagonia Bivy Hooded Vest

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Bivy Hooded Vest

Desafiar las condiciones caprichosas con el Bivy capucha chaleco, un caballo de batalla versátil para slogs rastro o la cosecha cama elevada. El viento y resistente al agua, que está hecha de lona resistente, flexible de nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero) sobre los hombros. Aislado con 100% trazable hacia abajo (600 relleno de potencia de pato), todos los cuales se remonta a las aves que nunca se viven desplumado y nunca alimentados a la fuerza, que tiene la construcción deflector de ancho y de felpa en el interior del ajuste para el calor tostado. Su capó con aislamiento ajusta con cordones de contraste que se ven como cuerdas de escalada, y los pliegues de la cremallera central delantero, utilizando una gran broche de metal tapeta. Los detalles incluyen hombros yugo de estilo occidental en contraste, bolsillos laterales de entrada lateral y asegurar el bolsillo interno del pecho. Leve caída del dobladillo de la cola en la cintura.

Presupuesto:

tela de nylon resistente con un DWR (repelente al agua duradero) final en la tela del hombro

Aislado con 100% trazable hacia abajo (600 pato poder de relleno hacia abajo que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, no vivo arrancado)

construcción deflector amplia cálido y acogedor, además de una campana de aislamiento con cordones ajustables

Centro de cremallera METALUXE® frontal está discretamente escondido bajo una amplia tapeta con broches metálicos

Contrastando occidental detalle diseño yugo en los hombros

bolsillos laterales handwarmer entrada; bolsillo interno del pecho con un cierre seguro

Leve caída del dobladillo de la cola en la cintura

Cuerpo: 5.5 onzas 100% lona de nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Forro: 2 onzas 100% poliéster tejido liso. Aislamiento: 100% trazable hacia abajo (el poder de pato relleno de 600 hasta que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, nunca se arrancó en vivo). tejidos de capa de revestimiento y se aprobaron bluesign®

669 g (23,6 oz)

Hecho en Vietnam.


Patagonia Bivy Hooded Vest cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Bivy Hooded Vest. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Bivy Hooded Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad