up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Forro Polar Better Sweater

plus
Patagonia

Patagonia Forro Polar Better Sweater

Descripción Patagonia Forro Polar Better Sweater

polvo de granito, la suciedad, el pelo de perro-nada parece frenar la buena apariencia naturales de este suéter como chaqueta de lana. El tejido, hilado a partir de hilos de brezo y teñida con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido, tiene una cara de lana de punto y un interior de felpa suave. La cremallera frontal completa termina en un collar y una cremallera de garaje frente a evitar el roce en la barbilla. costuras frontales delanteros y costuras princesa traseros proporcionan una forma contorneada para acodar fácil. jersey de poliéster suave y lisa recorta la solapa viento, puños, dobladillo y bolsillos, que incluyen handwarmers con cremallera, dos ins de caída interiores y un bolsillo con cremallera manga izquierda.

Presupuesto:

Hecho de cálida lana, poliéster de peso medio teñida con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido

Cremallera frontal tiene una solapa de cierre viento y besos welt

Las mangas raglán, costuras princesa en la parte posterior, y las costuras hacia adelante en la parte delantera de forma contorneada y en forma

bolsillos laterales con cremallera; caída en los bolsillos interiores

tejido de punto de poliéster ajuste en la solapa viento, bolsillos, puños y el dobladillo

Cadera Longitud

10 oz 100% lana de poliéster de punto teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales.

La tela se aprobó bluesign®

453 g (16 onzas)

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Patagonia Forro Polar Better Sweater y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Patagonia. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Patagonia Forro Polar Better Sweater

Color
Dorado
Beige

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Forro Polar Better Sweater

Genial

-

Gran suéter, muy cálido y me encanta el ajuste! También me encanta el hecho de que el material se recicla.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up