up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Better Sweater Vest

plus
Patagonia

Patagonia Better Sweater Vest

Descripción Patagonia Better Sweater Vest

Combinando la estética de la lana con el cuidado fácil del forro polar de poliéster, este chaleco está confeccionado con tejido de teñido cruzado de punto teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido.

Costura Fair Trade Certified ™.

La tela está aprobada por bluesign ™. Baile swing nocturno después de un rodeo de verano en Montana requiere calidez central y movimiento sin obstáculos.

Obtienes ambas cosas en el chaleco Better Sweater ™.

Con una cara de punto suéter y un interior de vellón, la tela que absorbe la humedad se hila a partir de hilos teñidos teñidos con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido.

El jersey de poliéster liso adorna la solapa del viento, las mangas, el dobladillo y los bolsillos con cierre de manos con cremallera.

Las costuras femeninas ofrecen un ajuste contorneado.

Una profunda caída interior en los bolsillos esconde dinero de la cerveza.

Cadera Longitud.

Costura Fair Trade Certified ™.

La tela está aprobada por bluesign ™. Confeccionada en tejido polar de poliéster cálido teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido.

La tela está aprobada por bluesign ™.

Costura Fair Trade Certified ™.

Frente......


Si lo que necesitas es Patagonia Better Sweater Vest de la marca Patagonia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Patagonia Better Sweater Vest

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up