up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Forro Polar Better Sweater

plus
Patagonia

Patagonia Forro Polar Better Sweater

Descripción Patagonia Forro Polar Better Sweater

Cálido forro polar Mejor Sweater® tiene todas las virtudes de la lana, pero ninguno de los pasivos. Su cara jersey de punto es durable, lavable a máquina de secado y rápido. Siempre con el objetivo de reducir nuestra huella ambiental, la tela se tiñe ahora con un nuevo proceso que utiliza menos materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales. Las mangas raglán y costuras princesa proporcionan una forma femenina a la capucha y cremallera. minimiza el garaje del collar se irritan y jersey de poliéster suave recorta el capó, colgajo viento, bolsillo aberturas, puños y el dobladillo. handwarmers con cremallera y un bolsillo con cremallera en la manga izquierda mantienen esenciales seguro.

Presupuesto:

Hecho de cálida lana, poliéster de peso medio

Capucha para dar calor

Las mangas raglán, costuras princesa en la parte posterior, y las costuras hacia adelante en la parte delantera de forma contorneada y en forma

longitud de la cremallera completa tiene una solapa de cierre viento y besos welt

Bolsillos: handwarmers cremallera, cremallera de seguridad en la manga

jersey de poliéster ajuste en la capucha, puños, dobladillo, aberturas de bolsillo y la aleta de viento

duración de la cadera

10 oz 100% poliéster con un exterior e interior de lana suéter de punto.

coser Fair Trade Certified ™.

486 g (17,15 oz)

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.


Pide ya tu Patagonia Forro Polar Better Sweater y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Forro Polar Better Sweater en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Forro Polar Better Sweater se encuentra en stock.

Características Patagonia Forro Polar Better Sweater

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up