up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Forro Polar Better Sweater

plus
Patagonia

Patagonia Forro Polar Better Sweater

Descripción Patagonia Forro Polar Better Sweater

Cálido forro polar Mejor Sweater® tiene todas las virtudes de la lana, pero ninguno de los pasivos. Su cara jersey de punto es durable, lavable a máquina de secado y rápido. Siempre con el objetivo de reducir nuestra huella ambiental, la tela se tiñe ahora con un nuevo proceso que utiliza menos materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales. Las mangas raglán y costuras princesa proporcionan una forma femenina a la capucha y cremallera. minimiza el garaje del collar se irritan y jersey de poliéster suave recorta el capó, colgajo viento, bolsillo aberturas, puños y el dobladillo. handwarmers con cremallera y un bolsillo con cremallera en la manga izquierda mantienen esenciales seguro.

Presupuesto:

Hecho de cálida lana, poliéster de peso medio

Capucha para dar calor

Las mangas raglán, costuras princesa en la parte posterior, y las costuras hacia adelante en la parte delantera de forma contorneada y en forma

longitud de la cremallera completa tiene una solapa de cierre viento y besos welt

Bolsillos: handwarmers cremallera, cremallera de seguridad en la manga

jersey de poliéster ajuste en la capucha, puños, dobladillo, aberturas de bolsillo y la aleta de viento

Cadera Longitud

10 oz 100% poliéster con un exterior e interior de lana suéter de punto.

coser Fair Trade Certified ™.

486 g (17,15 oz)

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.


Patagonia Forro Polar Better Sweater está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Patagonia Forro Polar Better Sweater de la marca Patagonia.

Características Patagonia Forro Polar Better Sweater

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up