Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater 1/4 Zip

  • Patagonia Better Sweater 1/4 Zip
  • Patagonia Better Sweater 1/4 Zip
  • Patagonia Better Sweater 1/4 Zip

Patagonia Better Sweater 1/4 Zip

Descripción Patagonia Better Sweater 1/4 Zip

Beachbreak para el desayuno y bouldering para el almuerzo. Cuando el sol comienza a ponerse, tirar en un suéter mejor mientras la cena hierve y usted gira cuentos de un día bien vivido en la costa central. Con su exterior de punto y un interior suave de lana, el tan querido Better Sweater® ¼ Zip es un jersey de fácil uso que evita la humedad y proporciona comodidad y calidez para todas las actividades que está marcando fuera de la lista. Construido a partir de 10 oz poliéster 100% poliéster teñido con un proceso de bajo impacto para reducir significativamente el uso de colorantes, energía y agua, tiene un collar de pie con cremallera garaje para la suavidad de la piel, mangas raglán de movilidad ilimitada y costuras de espalda que crean una silueta clásica. Ajuste de jersey de poliéster en el cuello, puños y dobladillos de sudor y un bolsillo con cremallera en el pecho asegura las llaves y el dinero en efectivo.

Presupuesto:

Hecho del paño grueso y suave del poliester del 100% con la cara del knit del suéter, interior del paño grueso y heathered hilados; teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido

Sudadera con cremallera y cremallera en el cuello

Manguitos Raglan para la movilidad y comodidad del uso del paquete; velo interior mecha la humedad

Bolsillo izquierdo con cremallera en el pecho

La forma que sostiene el ajuste del jersey del micropolyester en los puños y el dobladillo inferior proporciona resistencia agregada de la abrasión

La construcción de costura plana reduce el volumen y ayuda a eliminar el desgaste de la costura

Cadera Longitud

Cuerpo: 10 oz poliester 100% poliéster tejido con un bajo impacto proceso que reduce significativamente el uso de colorantes, la energía y el agua en comparación con los métodos convencionales de teñido.

El tejido es aprobado por bluesign®

498 g (17,6 onzas)

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


¿Estas interesado en Patagonia Better Sweater 1/4 Zip de Patagonia? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Patagonia. No esperes más y disfruta de Patagonia Better Sweater 1/4 Zip en tan solo unos días.

Características Patagonia Better Sweater 1/4 Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad