Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Beanie Hat

Patagonia Beanie Hat

  • Patagonia Beanie Hat
  • Patagonia Beanie Hat

Patagonia Beanie Hat

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Beanie Hat

Los sombreros Beanie líneas limpias y la combinación de tela adaptable lo convierten en el compañero perfecto para calentar en una mañana fría de boulder o deslizarse bajo un casco o capucha en las pistas. La construcción ligera y compresible de 2 capas cuenta con una mezcla que absorbe la humedad de 55% de poliéster y 45% de buena calidad, lana merina libre de cloro procedente de las praderas de la Patagonia. Este combo proporciona todo el día, sin picazón confort y calidez. Una banda de poliéster en el interior añade rápido wicking y junto a la comodidad de la piel. El tejido está aprobado por bluesign®.

caracteristicas:

La mezcla de lana de merino blanda sin cloro y poliéster mantiene la cabeza cálida y cómoda

Ligero y recargable

Tejido tejido con un gran ajuste

Patrones de diversión

Presupuesto:

45% lana de merino libre de cloro / 55% poliéster

76 g (2,7 onzas)


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Patagonia y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Patagonia Beanie Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad