Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baggies

Patagonia Baggies

  • Patagonia Baggies
  • Patagonia Baggies
  • Patagonia Baggies

Patagonia Baggies

Descripción Patagonia Baggies

Nuestra chaqueta no demasiado caliente, hecha de la tela venerable Baggies ™, encarna un diseño atemporal y una sensación relajada. Perfecto para la bicicleta de desplazamiento o el clima fresco de senderismo, esta chaqueta cotidiana pasos en cuando el vellón es demasiado caliente. Fabricado con una versátil carcasa de nylon resistente al viento y al tiempo con un acabado DWR (repelente de agua duradero) para eliminar la humedad y bloquear el viento. Un forro suave de tricot absorbe la humedad y se desliza fácilmente sobre las capas. El diseño de la manga de raglán permite la gama completa de la movilidad y dos bolsillos del handwarmer zippered calientan sus dígitos después de un paseo temprano de la mañana para el café. Con un cuello de pie para bloquear el viento y la costilla puños de punto y el dobladillo para la suavidad de la piel próxima. El tejido es bluesign ™ aprobado.

Presupuesto:

Versátil resistente al viento ya las intemperies DWR (repelente de agua duradero) nailon de nylon tratado (38% reciclado) está forrado con una tela de punto de malla ligera. El tejido es aprobado por bluesign ™

Cremallera frontal de centro de longitud completa con un cuello alto de pie

Dos bolsillos con cremallera con cremallera

El diseño de manga Raglan permite la gama completa de movilidad

Poliéster / costilla spandex en los puños y el dobladillo

Longitud de la cintura

Shell: 4 oz 100% nylon (38% reciclado) con un revestimiento de poliuretano con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro (cuerpo y mangas): malla de tela tricot 100% poliéster de 2,3 oz. Rib con dobladillo y puños: 98% poliéster / 2% spandex. El tejido es aprobado por bluesign ™

496 g (17,5 onzas)

Hecho en Vietnam.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Patagonia Baggies y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Patagonia. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Patagonia Baggies

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad