Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Synch Booties

Patagonia Baby Synch Booties

  • Patagonia Baby Synch Booties
  • Patagonia Baby Synch Booties
  • Patagonia Baby Synch Booties

Patagonia Baby Synch Booties

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Synch Booties

Estos botines están hechos para walkin y eso es lo theyre que va a hacer-eventualmente. Para senderistas y caminantes por igual, los Botines Synchilla® proporcionan suavidad, calidez y confort. Hecho de 8 oz poliester 100% poliéster (85% reciclado), que cuentan con un tobillo elástico para no desgaste de cambio y un fácil de encendido / apagado. La construcción de la suela de 2 capas proporciona seguridad adicional de amortiguación y antideslizante.

Presupuesto:

Poliéster reciclado caliente de poliéster doble cara en la parte superior; La suela tiene un patín libre de nylon / spandex / poliuretano jersey de tela

Elasticized tirón en los booties permanezca puesto alrededor del tobillo para un ajuste seguro

La construcción de la suela de 2 capas da el cojín del pie extra y la seguridad antideslizante

Parte superior: polar de 100% poliéster (85% reciclado) de 8 onzas. Suela: 8,2 oz 53% nylon / 13,3% spandex / 33,7% poliuretano jersey sin patines

48 g (1,7 oz)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Patagonia Baby Synch Booties es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Baby Synch Booties, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 21.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Patagonia Baby Synch Booties

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad