Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Sun Bucket

Patagonia Baby Sun Bucket

  • Patagonia Baby Sun Bucket
  • Patagonia Baby Sun Bucket
  • Patagonia Baby Sun Bucket

Patagonia Baby Sun Bucket

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Sun Bucket

Este sombrero de la cubeta se enciende cuando el sol se levanta sobre el horizonte y permanece encendido cuando las gotas de agua comienzan a caer. Está hecho de un nylon duradero 100% de 3 pliegues Supplex® con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y protección solar 50+ UPF. Invierte a un color sólido oa una impresión de la diversión. El borde abundante en este sombrero del sol del bebé protege la cabeza, la cara y el cuello, y una correa de la barbilla de la guarnición del tirón con el sujetador del gancho y del lazo se sostiene con seguridad sin chawing las mandíbulas blandas. Los ojales en el sombrero permiten que las correas del mentón hilen en el reverso. Paquetes pequeños; cuidado facil.

Presupuesto:

Resistente al viento y al agua El nylon Supplex® se seca rápidamente y ofrece protección solar 50+ UPF.

El tejido es aprobado por bluesign®

Borde protege la cabeza, la cara y el cuello del sol

Los ojales en el sombrero permiten que las correas de la barbilla se enrosquen en el reverso; la correa de la barbilla asegura con un sujetador del gancho y del lazo

Estilo reversible con impresión divertida y combinaciones sólidas

3 pliegues, 4 oz 100% de nylon Supplex® con un acabado DWR (repelente de agua duradero) con protección solar 50+ UPF.

48 g (1,7 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Baby Sun Bucket es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Baby Sun Bucket, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 22.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Patagonia Baby Sun Bucket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar