Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Sun Bucket

Patagonia Baby Sun Bucket

  • Patagonia Baby Sun Bucket
  • Patagonia Baby Sun Bucket
  • Patagonia Baby Sun Bucket
  • Patagonia Baby Sun Bucket

Patagonia Baby Sun Bucket

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Sun Bucket

Este sombrero de la cubeta se enciende cuando el sol se levanta sobre el horizonte y permanece encendido cuando las gotas de agua comienzan a caer. Está hecho de un nylon duradero 100% de 3 pliegues Supplex® con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y protección solar 50+ UPF. Invierte a un color sólido oa una impresión de la diversión. El borde abundante en este sombrero del sol del bebé protege la cabeza, la cara y el cuello, y una correa de la barbilla de la guarnición del tirón con el sujetador del gancho y del lazo se sostiene con seguridad sin chawing las mandíbulas blandas. Los ojales en el sombrero permiten que las correas del mentón hilen en el reverso. Paquetes pequeños; cuidado facil.

Presupuesto:

Resistente al viento y al agua El nylon Supplex® se seca rápidamente y ofrece protección solar 50+ UPF.

El tejido es aprobado por bluesign®

Borde protege la cabeza, la cara y el cuello del sol

Los ojales en el sombrero permiten que las correas de la barbilla se enrosquen en el reverso; la correa de la barbilla asegura con un sujetador del gancho y del lazo

Estilo reversible con impresión divertida y combinaciones sólidas

3 pliegues, 4 oz 100% de nylon Supplex® con un acabado DWR (repelente de agua duradero) con protección solar 50+ UPF.

48 g (1,7 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Pide ya tu Patagonia Baby Sun Bucket y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Baby Sun Bucket en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Baby Sun Bucket se encuentra en stock.

Características Patagonia Baby Sun Bucket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad