Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Snow Pile

  • Patagonia Baby Snow Pile
  • Patagonia Baby Snow Pile

Patagonia Baby Snow Pile

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Snow Pile

El bastidor de poliéster más estirado con un ajuste regular para el uso diario y protección solar 50+ UPF con control permanente de olores de Polygiene.

Costura certificada de Comercio Justo.

¿Conoces la sensación de ingravidez al tiempo que sueltas un balanceo de cuerda? Así es como se siente esta camiseta diaria.

Hecho de Capilene Daily, este es nuestro baselayer stretchiest para el desgaste diario, diseñado para proporcionar comodidad fresca, no del lanzamiento.

Las calidades infrecuentes como la costura certificada Fair Trade y la protección solar 50+ UPF hacen que nuestros estilos de Capilene Daily algo fuera de lo común.

La tela tiene la espina dorsal de rendimiento de capilene de poliéster, pero en un estiramiento, ajuste regular más adecuado para las actividades diarias, el trabajo o el juego.

El control permanente del olor de Polygiene significa menos lavado y mayor desgaste.

Las características incluyen una cara de Jersey lisa para el próximo al confort de la piel



Patagonia Baby Snow Pile está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Patagonia Baby Snow Pile de la marca Patagonia.

Características Patagonia Baby Snow Pile

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar