Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Snow Pile

Patagonia Baby Snow Pile

  • Patagonia Baby Snow Pile
  • Patagonia Baby Snow Pile
  • Patagonia Baby Snow Pile

Patagonia Baby Snow Pile

Descripción Patagonia Baby Snow Pile

Racheado, grosero, morder, pegajosa-haga el tiempo que lleva a esta chaqueta, decimos, se acumulan en. Su gran calidez tiempo y nivel de protección de la tormenta llega a través de una capa de 2 Rendimiento H2NO ™ tela de mini espiga de poliéster estándar completamente resistente al agua y ultra resistente con costuras totalmente selladas poliester tela del forro de tejido liso y acabado DWR (repelente al agua duradero). Acogedora aislamiento THERMOLITE® Quallo se mantiene caliente incluso cuando está mojado. Otras características incluyen un blindaje tiempo capucha desmontable 3 panel con broches de presión y un fuelle elástico debajo del ala, una cremallera frontal completa con una aleta externa del viento y un cierre de gancho y lazo, cintura y manga puños elásticos, y un collar con forro. El dispositivo de encaje a crecer en las mangas añade 1 ½ "pulgadas de longitud en el caso de uso prolongado. Pásame abajo etiqueta de identificación.

Presupuesto:

Durable 2 capas de poliéster de rendimiento H2NO ™ shell estándar con una barrera impermeable / transpirable y DWR (repelente al agua duradero) final; costuras totalmente selladas; capucha y el cuerpo con aislamiento THERMOLITE® Quallo; mangas con g de aislamiento de poliéster 150 Thermogreen ™

Romper, extraíble cubierta 3 panel de cartela ha hecho elástico bajo ala para un ajuste seguro

Panel de uno de los detalles de la manga yugo

Cremallera frontal completa con solapa viento externa e interna y cierre de velcro; dos bolsillos laterales con cremallera en la costura; todos con tirones de las correas reflectantes

Frente y parte posterior del yugo tienen reflectora

puño de la manga y el dobladillo elástico para que se mantenga frío

Función de ajuste a crecer en la manga agrega 1½ "para un uso prolongado; logo reflectante sobre el pecho izquierdo; me dictar etiqueta de identificación

H2NO ™ Performance Shell estándar: 2 capas, 4,6 onzas 100% poliéster de mini espiga con una barrera impermeable / transpirable. Forro: 2.2 onzas 100% poliéster tejido liso. Ambos con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Cuerpo / campana de aislamiento: 200 g THERMOLITE® Quallo 100% poliéster. el aislamiento de la manga: 150 g Thermogreen ™ 100% poliéster (92% reciclado). forro de tela se aprueba bluesign ™

396 g (14 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2 capas H2NO Rendimiento de tejidos de capa estándar son completamente resistente al agua, resistente al viento y transpirable.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde la mochila para el snowboard, 2 capas tejidos de capa H2No® estándar de rendimiento utilizan un tafetán o forro de malla en lugar de una malla unida a proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta las prendas capacidad, durabilidad y confortable sobre la piel de mecha.

2 capas tejidos de capa estándar de rendimiento H2NO están recubiertos con DWR (repelente al agua duradero) final tela que repele la lluvia y la nieve ligera. En conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature por lo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2NO han sido totalmente probados para la durabilidad en nuestro asesino de lavado.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso.

bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Baby Snow Pile dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en esqui.

Características Patagonia Baby Snow Pile

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad