Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Snow Pile

Patagonia Baby Snow Pile

  • Patagonia Baby Snow Pile
  • Patagonia Baby Snow Pile
  • Patagonia Baby Snow Pile

Patagonia Baby Snow Pile

$ 86.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Baby Snow Pile

Gusty, grosero, mordiendo, drippy-lo que el tiempo trae a esta chaqueta, decimos, amontonarlo. Su gran protección contra el calor y la tormenta viene a través de una tela de poliéster de poliuretano de 2 capas H2No ™ Performance Standard completamente impermeable y ultra duradero, con costuras totalmente recubiertas de poliéster y tejido de revestimiento DWR (repelente duradero). El acogedor aislamiento THERMOLITE® Quallo permanece caliente incluso cuando está mojado. Otras características de blindaje climático incluyen una capucha extraíble de 3 paneles con broches de presión y un refuerzo elástico debajo del borde, una cremallera frontal completa con una aleta de viento externa y un cierre de gancho y bucle, cintura elástica y puños de manga y un cuello forrado de vellón. La característica de ajuste de crecimiento en las mangas añade 1 ½ "pulgadas de longitud para un mayor desgaste. Entregame una etiqueta de identificación.

Presupuesto:

Poliéster duradero de 2 capas de poliéster H2No ™ Performance Estándar con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero); costuras totalmente selladas; capó y cuerpo con aislamiento THERMOLITE® Quallo; mangas con aislamiento de poliéster Thermogreen ™ de 150 g

Capucha desmontable de 3 paneles con fuelle elástico bajo el borde para un ajuste seguro

Detalle del yugo de la manga del solo panel

Cremallera frontal completa con solapa externa e interna y cierre de gancho y bucle; dos bolsillos con cremallera con cremallera en la costura; todos con tirantes de banda reflectante

El yugo delantero y trasero tiene un ajuste reflectante

Elástico manguito de la manga y el dobladillo de la espalda se mantiene frío

Función de ajuste de crecimiento en la manga añade 1½' para un mayor desgaste; logo reflector en el pecho izquierdo; dame una etiqueta de identificación

H2No ™ Performance Cáscara estándar: 2 capas, 4,6 oz 100% poliéster mini espiga con una barrera impermeable / transpirable. Guarnición: armadura llana 100% del poliester de 2.2 onzas. Ambos con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Aislamiento cuerpo / capó: 200 g THERMOLITE® Quallo 100% poliéster. Aislamiento de la manga: 150 g Thermogreen ™ 100% poliéster (92% reciclado). El tejido del forro está aprobado por bluesign ™

396 g (14 onzas)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repele la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados en cuanto a su durabilidad en nuestra Killer Wash.

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso.

bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Patagonia Baby Snow Pile es perfecto para . En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Baby Snow Pile.

Características Patagonia Baby Snow Pile

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad