Patagonia Baby Puff Mitts

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 24.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136182723

136182721

lupa

Patagonia Baby Puff Mitts

close

Patagonia Baby Puff Mitts

Patagonia Baby Puff Mitts

Descripción

revolcones de trineo suceden en cada condición ya sea sopa, polvo, granizo y hielo. Hemos hecho los mitones del soplo del bebé para mantener las manos del bebé caliente en toda clase de juegos sobre la nieve. Los guantes están hechos de resistente tejido de la capa de poliéster 100% reciclado, el viento y el agua es tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero) para arrojar la humedad. Una capa ligera de 60 g Thermogreen ™ de aislamiento (90% reciclado) mantiene las manos pequeñas tostado, y un ultrasoft, pelo largo forro polar absorbe la humedad y se seca rápidamente. puños elásticos sellar el frío, y el cierre de gancho y lazo ajustable tiene una lengüeta de arrastre para facilitar el encendido / apagado.
Presupuesto:
Ligera, resistente al viento y al agua cáscara / combinación de lana; 60 g Thermogreen ™ de aislamiento se mantiene caliente incluso cuando está mojado
cierre de velcro ajustable con pestaña en la parte superior de la manopla para facilitar el encendido / apagado
brazalete elástico mantiene manopla en Y el frío
compartimientos de pulgar en todos los tamaños
Shell: 2.2 onzas 100% de ligamento tafetán de poliéster con un acabado DWR (repelente al agua duradero).
Forro: 8.6 onzas 100% poliéster (30% reciclado) de alta pila doble cara polar.
Aislamiento: 60 g Thermogreen ™ 100% poliéster (90% reciclado). La tela se aprobó bluesign ™
36 g (1,3 oz) de
Tecnología:
Poliéster reciclado:
En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.
Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.
El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.
bluesign® Tela Aprobado:
Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso.
bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.
En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.
Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

¿No conoces aún el Patagonia Baby Puff Mitts de la marca Patagonia? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 35 cm. y su peso 0.15 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Patagonia Baby Puff Mitts, también vieron:

 
Patagonia Baby Puff Mitts

Patagonia

Baby Puff Mitts

$ 30.91 $ 21.95

 
Patagonia Baby Puff Mitts

Patagonia

Baby Puff Mitts

$ 35.08 $ 24.95