Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Puff Mitts

Patagonia Baby Puff Mitts

  • Patagonia Baby Puff Mitts
  • Patagonia Baby Puff Mitts

Patagonia Baby Puff Mitts

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Puff Mitts

Un termómetro hundiendo no deberia de poner un freno a una familia caminata hasta el Camino de la tubería. Sólo asegúrese de hacer las maletas a lo largo de los mitones del soplo hechos de un viento y resistente al agua eso es tejido de la capa de poliéster 100% reciclado tratados con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Una capa ligera de 60 g Thermogreen® de aislamiento (90% reciclado) mantiene las manos pequeñas tostado, y un ultrasoft, pelo largo forro polar absorbe la humedad y se seca rápidamente. puños elásticos sellar el frío, y el cierre de gancho y lazo ajustable tiene una lengüeta de arrastre para facilitar el encendido / apagado.

Ligera, resistente al viento y al agua cáscara / combinación de lana; 60 g de aislamiento Thermogreen® se mantiene caliente incluso cuando está mojado

cierre de velcro ajustable con pestaña en la parte superior de la manopla para facilitar el encendido / apagado

Presupuesto:

brazalete elástico mantiene manopla en Y el frío

compartimientos de pulgar en todos los tamaños

Shell 2.7 onzas 100% poliéster reciclado con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Forro: 8.6 onzas 100% poliéster de alta pila doble cara polar.

Aislamiento: 60 g Thermogreen® 100% poliéster (90% reciclado)

51 g (1,8 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Baby Puff Mitts dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en esqui.

Características Patagonia Baby Puff Mitts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo