up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Chaqueta Airshed Pullover

Patagonia Chaqueta Airshed Pullover

Patagonia Chaqueta Airshed Pullover

plus
Patagonia

Patagonia Chaqueta Airshed Pullover

Descripción Patagonia Chaqueta Airshed Pullover

Para la protección del tiempo sin el tratamiento no deseado de la sauna, el suéter de Airshed elástico, transpirable resbala sobre su baselayer para proporcionar apenas la resistencia correcta del calor y del viento mientras que usted está en el movimiento.

Construido con la misma tela de shell que nuestra revolucionaria chaqueta Nano Air®, es un suéter de concha suave y ligero, ideal para practicar ciclismo de montaña en condiciones climáticas variables.

Ajuste:

Ajustado.

Las raíces, las rocas y las gotas en un descenso del Monte Sainte Anne son bastante atractivas sin la preocupación de ser atrapados en una ducha por la tarde.

Este jersey elástico y transpirable protege sin asfixia y es lo suficientemente compresible para guardar en un paquete o bolsillo.

Cremallera de un cuarto permite ventilación.

Tejido elástico en los puños y el dobladillo mantiene el tiempo, se seca rápido y se desgasta suavemente debajo de los guantes.

caracteristicas:

Ultralightweight 100% nylon ripstop con estiramiento para facilitar el movimiento.

Un acabado DWR (repelente de agua duradero) proporciona protección adicional contra la humedad mientras que una tela de jersey de 4,2 oz absorbe la humedad a lo largo de los puños y del dobladillo.

El bolsillo con cremallera en el pecho se convierte en una bolsita con un clip de mosquetón reforzado en lazo.

Cremallera de un cuarto permite ventilación.

Logotipo reflectante en el dobladillo izquierdo y centro en el cuello.

Estira el punto en los puños y...


Patagonia Chaqueta Airshed Pullover está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Patagonia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas.

Características Patagonia Chaqueta Airshed Pullover

Prestaciones
Repelente al agua
Cortaviento
Detalles reflectantes
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up