Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Adze Vest

Patagonia Adze Vest

  • Patagonia Adze Vest
  • Patagonia Adze Vest
  • Patagonia Adze Vest

Patagonia Adze Vest

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Adze Vest

Cuando explosiones ventoso amenazan con cortar a través de la alegría fuera de pista, nuestra Adze chaleco le mantendrá feliz con la protección a prueba de viento completa donde más importa. Se respira, bloques de viento y mantiene tranquila, al igual que un chaleco de concha blanda debería. Clave es la cáscara de poliéster tejido Polartec® Windbloc® tramo, que desvía el viento mientras se respira libremente y mantener una mano suave y flexible. En el interior, un patrocinador microrred polar calienta y mechas, se siente muy bien al lado de la piel y permite una versatilidad total sobre o bajo capas. Las características incluyen dos bolsillos laterales (arnés y el paquete compatible) y un bolsillo en el pecho interno (todos con cremalleras en espiral inversa), un dobladillo con cordón para sellar los elementos y un acabado DWR (repelente al agua duradero) para resistir la humedad.

Presupuesto:

Polartec® Windbloc® estiramiento del tejido de concha blanda de poliéster tejido, con una construcción de membrana y DWR (repelente al agua duradero) final, se detiene el viento y la precipitación se resiste

Una cálida respaldo rejilla de lana absorbe la humedad

Microfleece cuello y la solapa de viento alineados para el lado de la piel confort

Dos bolsillos del arnés y el paquete de handwarmer compatible y un bolsillo en el pecho interno, todos con cremalleras en espiral inversa

Bajos con cordón

9 oz Polartec® Windbloc® 93% poliéster / spandex del 7%, con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

394 g (13,9 oz) de

Tecnología:

A prueba de viento:

Los tejidos Polartec® Windbloc® bloquean el 100% del viento y proporciona la máxima protección contra los elementos. La mano suave, estiramiento, y DWR (repelente al agua duradero) final se combinan para hacer de esta la más alta calidad, producto de paño grueso y suave a prueba de viento más cómoda en el mercado. Los tejidos Polartec® Windbloc® incorporan una membrana de barrera de poliuretano que permite la transmisión de vapor de humedad mientras que bloquea completamente el viento y el agua, eliminando la necesidad de una carcasa adicional. Esto reduce el peso y el número de capas necesarias para proteger y aislar. Polartec® Windbloc® es duradera, tranquilo, y no el pilling, y ha mejorado la elasticidad y recuperación, por lo que es ideal para las actividades cuando el movimiento es intermitente, y cuando las demandas de clima frío y las inclemencias del alto rendimiento de la protección externa.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Adze Vest es un artículo que corresponde a la categoría Chalecos dentro de Ropa hombre de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Patagonia Adze Vest se encuentra en stock.

Características Patagonia Adze Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad